![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Es más o menos dice que en el título, por lo que suele escribir un párrafo lol. Sé que mi camino alrededor de un ordenador, pero Ive nunca antes se moleste con Outlook, pero creo que es tiempo yo sabía. Ghst |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Quién aloja tu web en este momento? Hotmail?
|
| |||
| |||
| No, mi anfitrión virgen web. Ghst |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acceda a su web y luego ver http://help2.virginmedia.com/help/ge...remailsoftware
Virgen Webmail es una manera de ver su correo en el servidor de correo de virgen, también se puede llegar a ejecutar un pop3 o imap un cliente en su equipo. Es el mismo correo que forma llegar a ella. Que tiene la página de ayuda de instrucciones de configuración para Outlook 2000, pero hay una gran cantidad de sabores de Outlook en existencia. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Estoy en el proceso de escribir un tutorial sobre la configuración, ya que esto aparece a menudo. Se han acabado pronto ....
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| ¿Quiere decir Outlook o Outlook Express? Si se trata de Outlook Express para ver ahora .. http://www.virgin.net/helpme/email/ Asegúrese de realizar todos los pasos.
|
| |||
| |||
| [IMG] file: / / / C: / DOCUME% 7E1/jim/LOCALS% 7E1/Temp/moz-screenshot.jpg [/ IMG] I tryed POP3 e IMAP4 y esto es lo que mantiene el mensaje i recibiendo. Me aseguré de que mi correo electrónico, contraseña y datos eran correctos, pero sigue siendo el mismo resultado. ¿Hay algo importante que falta? Ghst. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas características esenciales de los mejores servicios de correo web gratuito | Hybr! D | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 5 | 30 de mayo de 2008 13:21 |
| Sistema de webmail! | jack100 | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 13 de enero 2008 14:24 |
| Mejor Libre Webmail | Bomba lógica | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 4 de enero 2008 10:04 |
| Enlace problema | redvet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 18 de abril 2007 07:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |