¿Qué debo hacer para especificar una carpeta predeterminada para guardar los nuevos formularios personalizados en Outlook? Recientemente he descubierto el formulario personalizado en función de MS Outlook, y estoy tratando de crear una forma de supervisión para usar con mi equipo y seguimiento de talleres que se corre (por ejemplo, el número de asistentes, etc.)
He creado un formulario basado en el 'contactos' de plantilla, y tengo la intención de utilizarla con las siguientes características:
- Que rellenar los datos primarios sobre la forma
- Enviar por correo electrónico a mi colega que tenía el período de sesiones y completar todos los detallada información
- Se enviará de nuevo a mí
He hecho la forma y han publicado en todos sus ordenadores para que puedan abrir, completarlo y enviarlo por correo electrónico de vuelta a mí.
Mi pregunta es si hay una manera de forzar a la forma de guardar en una carpeta específica? Por el momento, cuando yo lo crea y lo remitirá, a mis colegas (y cuando lo completo y lo enviará de nuevo a mí) que guarda una copia en la carpeta de contactos (en que se basa en un formulario de contactos). ¿Cómo puedo forzar para que guarda en una carpeta diferente (ya sea una sub carpeta que creo en la sección de contactos o, preferiblemente, una carpeta dentro de la bandeja de entrada)?
He tratado de buscar esta información y entender que tengo que la forma de código de alguna manera, pero soy nuevo en esta función en Outlook y no muy seguro de cómo la codificación de todas las obras, así que por favor no dude en responder a los más elementales condiciones (que no se ofenda!)
Gracias |