![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola compañeros son algunos de Msn otros usuario de Skype, es su programa para todos? Thx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, no es posible -, mientras que una gran cantidad de clientes le permiten hacer algo más que un cliente de mensajería instantánea, no hay ninguno que integren Skype. Esto no sería posible sin la aprobación de Skype, por lo que no creo que los desarrolladores tendrán en él a corto plazo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Este mensaje debe ser de mensajería instantánea en el debate. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hecho. Gracias.
|
| |||
| |||
| Si ayuda a yahoo está haciendo una llamada a función con precios similares. |
|
| |||
| |||
| Skype es su propia cosa que no se puede utilizar con otro servicio de mensajería instantánea Sin embargo, hay algunas que permiten que todos los |
|
| |||
| |||
| No se puede hablar con la gente con cuentas de msn yahoo messenger. No estoy seguro pero creo que puede Con Skype creo que la única forma en que puede hablar con alguien es a través del cliente de Skype Yo personalmente solo uso yahoo y msn y tener a ambos corriendo cuando estoy online |
|
| |||
| |||
| sí que no se hace un rato. para las personas que tienen myspace o facebook o IRC objetivo podría querer usar un programa, por razones obvias, por ejemplo, usar MSN, Yahoo, myspaceIM, facebook, AIM, Google Talk, Skype y lo que necesita un programa para usar todos, pero todavía tengo para usar el programa Skype para que no puedo encontrar los complementos o un mejor cliente de IRC, pero Skype, msn, yahoo y hacer VoIP. |
|
| |||
| |||
| Skype no es en cualquier otro programa de mensajería instantánea. Sin embargo, Miranda IM Pidgen son agradables y libres de programas que le permiten el uso de MSN, Yahoo, Gmail, IRC, y algunos otros. |