![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, He recibido varios correos electrónicos anónimos googlemail de una cuenta. Los mensajes de correo electrónico y la delincuencia son muy pestering. Además, la persona que escribió cosas falsas acerca de mi trabajo. Estoy angustiado acerca de estos mensajes de correo electrónico y me gustaría saber dónde están viniendo de. Lamentablemente no puedo encontrar ninguna dirección IP en la cabecera del mensaje. ¿Hay alguna posibilidad de identificar al propietario de este googlemail cuenta? También pensó en ponerse en contacto con la policía pero no estoy seguro de si pueden (y?) Que me ayude. ¿Alguien alguna idea de lo que puedo hacer para parar esto? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No haga caso de ellos, nada más que puede hacer.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| -No, yo realmente no te preocupes. Sólo bloque de la persona de su bandeja de entrada, y borrar todos los mensajes. O ir y volver ... le spam (Nunca realmente vale la pena el esfuerzo)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay ninguna dirección IP del remitente que se encuentran realmente en el correo enviado desde gmail. No es que de todos modos puede interpretar.
Google no le va a ayudar. https: / / gmail.google.com/support/bin...34 & topic = 12786 Obviamente si el contenido es ilegal, así como penosa la policía ayuda. Simplemente penoso, no cortarla. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Hola, Gracias por sus respuestas. Lo que me preocupa es que esta persona los ataques a mi reputación. Que se solicitaren uno de mis clientes tiene gravemente herido debido a mi culpa. Esto no es cierto en absoluto y me preocupa que él / ella se extiende en otros lugares estos rumores y dañar mi reputación. Por lo tanto me gustaría saber quién es esta persona. ¿Hay realmente ninguna oportunidad de identificar al propietario de la cuenta? Gracias por tu ayuda. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No, ninguno. Su identidad está protegida por la ley Goggle no puede revelarla. La protección de datos. |
|
| |||
| |||
| De la experiencia si son mensaje de correo electrónico que probablemente se llena de mierda. Hay gente que sí y las personas que hablan un buen hacer. En 3 años he tenido 1 o 2 molesto que los clientes llamar y quejarse, hace que las amenazas, etc, pero nunca a través de seguimiento. Bloque de ellos y seguir adelante. |
|
| |||
| |||
| Si realmente quieres molestar a la persona ..... http://www.corephp.co.uk/archives/13...e-one-bit.html
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Su abogado puede obtener una orden judicial a Google que responder (a la corte) con el nombre y la dirección del remitente con el fin de que le puede demandar por difamación. Le costará un brazo y una pierna y para tener éxito en los tribunales tendrá que demostrar que la acusación pasó a un tercero, no sólo a usted, y que se trataba de una denuncia suficientemente grave como para que han afectado económicamente, y que no era cierto. La carga está en demostrar que cada uno de esos puntos. |
|
| |||
| |||
| Hola, gracias por tus respuestas. Bueno, no creo que él / ella entró en su nombre y la dirección correcta al abrir el googlemail cuenta. Y si no es posible obtener la dirección IP probablemente no voy a ser capaz de identificar a esta persona :-( Es una lástima. Bueno, voy a bloquear los mensajes de correo electrónico y espero que termina con el presente. Gracias por tu ayuda. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puedo obtener mi antigua cuenta atrás? | Crazyhorse | Noticias y Comunidad de Chat | 6 | 18 de mayo de 2009 15:05 |
| Cuenta wow 4 Sale | Spencer2004 | CJ Usado Mercado | 3 | 18 de marzo 2009 13:07 |
| ¿Qué cuenta PayPal para obtener | robina80 | Off Topic Discusión | 4 | 10 de febrero 2009 09:02 |
| ¿Cómo delet mi cuenta? | paudashlake | Noticias y Comunidad de Chat | 1 | 15 feb 2008 18:51 |
| Eliminar mi cuenta | fondamento | Noticias y Comunidad de Chat | 3 | 19-nov-2007 10:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |