menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Identificar googlemail cuenta

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de marzo 2008, 12:46
Grupo de donantes

No hay ninguna diferencia de lo que entró cuando se registran, si Google tiene una orden de la corte que va a liberar la propiedad intelectual y cambios de fechas desde que comenzó la cuenta, y el proveedor de servicios de Internet responsable de la dirección en una determinada fecha y la hora de responder ante un tribunal por fin la identificación de sus clientes de la casa de dirección (y datos de registro, por supuesto, pero que está a una dirección física demostrada por ese punto). Sólo añadir a este hilo de la información, no creo que te resultará útil, pero un día alguien en algún lugar podría.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 1ro de marzo de 2008, 13:12
Nuevo Miembro Grupo

Hola in situ,

muchas gracias por su explicación, aunque no estoy seguro si he entendido todo ;-)

Bueno, por que hay alguna posibilidad de obtener una orden judicial o de policía que le ayudará en este caso para obtener la dirección IP? Yo sé, yo sólo olvidarse de él, pero realmente quiero saber quién lo hizo y por qué. He enviado un correo electrónico a la dirección googlemail ayer por la tarde, parece que la cuenta no existe más. Espero que se detendrá ahora.
Old 1 de marzo 2008, 13:16
Grupo de donantes

Como ya he dicho, si el contenido es ilegal, así como penosa la policía ayuda. Que usted necesita saber si la que era. Estoy seguro de que la policía le dará su opinión si se lo mostró a los mismos.

Usted sin duda obtener la orden judicial si pagó un abogado para entender que ahora, y que, sin duda, identificar quién envía el correo. Sería cripplingly una alternativa a tener que perseguir a la policía como un crimen.
Old 1 de marzo 2008, 13:18
Administrador de Grupo

Al final del día todo se reduce a tiempo y dinero.

Si está dispuesto a perder tanto, probablemente en cantidades importantes a continuación, vaya para él.

Si no sólo seguir adelante.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 1 de marzo 2008, 13:36
Nuevo Miembro Grupo

Bueno, creo que no quieren gastar mucho tiempo y dinero con esto si no está seguro de que tendrá éxito. Y supongo que también podría ser que los correos electrónicos se envían desde un café internet o computadora pública

Pero ¿por qué no enviar googlemail direcciones IP? Por la presente que permiten a las personas a hacer mierda. Por lo que yo sé todas las demás proveedor de correo electrónico enviar direcciones IP.
Old 1 de marzo 2008, 15:34
Administrador de Grupo

Porque tienen que proteger a sus usuarios, al igual que nosotros no dar direcciones IP de los usuarios que pueden caer entre sí.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.