![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay ninguna diferencia de lo que entró cuando se registran, si Google tiene una orden de la corte que va a liberar la propiedad intelectual y cambios de fechas desde que comenzó la cuenta, y el proveedor de servicios de Internet responsable de la dirección en una determinada fecha y la hora de responder ante un tribunal por fin la identificación de sus clientes de la casa de dirección (y datos de registro, por supuesto, pero que está a una dirección física demostrada por ese punto). Sólo añadir a este hilo de la información, no creo que te resultará útil, pero un día alguien en algún lugar podría.
| |||
| |||
| Hola in situ, muchas gracias por su explicación, aunque no estoy seguro si he entendido todo ;-) Bueno, por que hay alguna posibilidad de obtener una orden judicial o de policía que le ayudará en este caso para obtener la dirección IP? Yo sé, yo sólo olvidarse de él, pero realmente quiero saber quién lo hizo y por qué. He enviado un correo electrónico a la dirección googlemail ayer por la tarde, parece que la cuenta no existe más. Espero que se detendrá ahora. |
|
| |||
| |||
| Como ya he dicho, si el contenido es ilegal, así como penosa la policía ayuda. Que usted necesita saber si la que era. Estoy seguro de que la policía le dará su opinión si se lo mostró a los mismos. Usted sin duda obtener la orden judicial si pagó un abogado para entender que ahora, y que, sin duda, identificar quién envía el correo. Sería cripplingly una alternativa a tener que perseguir a la policía como un crimen. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Al final del día todo se reduce a tiempo y dinero.
| |||
| |||
| Bueno, creo que no quieren gastar mucho tiempo y dinero con esto si no está seguro de que tendrá éxito. Y supongo que también podría ser que los correos electrónicos se envían desde un café internet o computadora pública ![]() Pero ¿por qué no enviar googlemail direcciones IP? Por la presente que permiten a las personas a hacer mierda. Por lo que yo sé todas las demás proveedor de correo electrónico enviar direcciones IP. |
|
| |||
| |||
| Porque tienen que proteger a sus usuarios, al igual que nosotros no dar direcciones IP de los usuarios que pueden caer entre sí. |