Nueva instalado AIM, Todo en mal estado He instalado la nueva versión de AIM y al parecer no funciona correctamente con Vista, y es follada con mi red / Opciones de Internet. El icono de la bandeja en la parte inferior derecha está permanentemente "discapacitados", lo que significa que hay dos monitores allí para simbolizar mi netowrk respecto, pero siempre hay una X de color rojo a través de ellos. Cuando se ciernen sobre ella, dice, "conectar Estado: desconocido, el servidor no ejecución". cuando haga clic derecho sobre él, se abrirá el menú normal con el "conectarse a la red, diagnóstico y reparación, etc" opciones, pero cuando cilck en cualquiera de ellos, aparece una ventana en blanco y lleva varios minutos antes de toda la información que aparece en este cuadro.
y este problema ISN ot coherente. por lo general se conecta sin problemas a una red cableada o inalámbrica, pero si por alguna razón usted tiene que entrar ahí y cambiar algo, es costumbre ya sea a trabajar, cuando no ocurre nada, haga clic derecho, al hacer clic en una opción sólo aparece una ventana en blanco que se carga en pocos minutos, y otros problemas raros.
también, a veces el botón de inicio de Windows Vista en la parte inferior izquierda a veces se convierte en "distorsionado", con los bordes ásperos, y no se puede hacer clic. en este momento tiene que pulsar el botón de inicio un par de veces, y abre, por lo general, en la 2 ª vez.
i cant de restauración del sistema a un punto antes de instalar objetivo, sus sido demasiado largo, y desinstalar objetivo no ayuda. He intentado volver a instalar los controladores para mi hardware de red en el bloc de notas, pero nada está funcionando. y para el registro o mi / s es Windows Vista Home Premium 32-bit.
es alguien familiarizado con este problema, y saber de lo que puede intentar restaurar el sistema de corta de nuevo a la condición de fábrica? |