menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Nueva instalado AIM, Todo en mal estado

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de diciembre 2007, 13:32
Nuevo Miembro Grupo

Default Nueva instalado AIM, Todo en mal estado

He instalado la nueva versión de AIM y al parecer no funciona correctamente con Vista, y es follada con mi red / Opciones de Internet. El icono de la bandeja en la parte inferior derecha está permanentemente "discapacitados", lo que significa que hay dos monitores allí para simbolizar mi netowrk respecto, pero siempre hay una X de color rojo a través de ellos. Cuando se ciernen sobre ella, dice, "conectar Estado: desconocido, el servidor no ejecución". cuando haga clic derecho sobre él, se abrirá el menú normal con el "conectarse a la red, diagnóstico y reparación, etc" opciones, pero cuando cilck en cualquiera de ellos, aparece una ventana en blanco y lleva varios minutos antes de toda la información que aparece en este cuadro.

y este problema ISN ot coherente. por lo general se conecta sin problemas a una red cableada o inalámbrica, pero si por alguna razón usted tiene que entrar ahí y cambiar algo, es costumbre ya sea a trabajar, cuando no ocurre nada, haga clic derecho, al hacer clic en una opción sólo aparece una ventana en blanco que se carga en pocos minutos, y otros problemas raros.

también, a veces el botón de inicio de Windows Vista en la parte inferior izquierda a veces se convierte en "distorsionado", con los bordes ásperos, y no se puede hacer clic. en este momento tiene que pulsar el botón de inicio un par de veces, y abre, por lo general, en la 2 ª vez.

i cant de restauración del sistema a un punto antes de instalar objetivo, sus sido demasiado largo, y desinstalar objetivo no ayuda. He intentado volver a instalar los controladores para mi hardware de red en el bloc de notas, pero nada está funcionando. y para el registro o mi / s es Windows Vista Home Premium 32-bit.

es alguien familiarizado con este problema, y saber de lo que puede intentar restaurar el sistema de corta de nuevo a la condición de fábrica?
Old 1 de enero 2008, 16:51
Grupo prohibido

Default Nueva instalado AIM, Todo en mal estado

así probablemente vista su objetivo se estrelló en xp mi ordenador, pero a veces ya no wats ur nombre de pantalla?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Desordenados de sonido dudeinmud Sonido, altavoces y MP3 1 4 Sep 2008 03:54
Im todos desordenados loriqio Sistemas operativos Windows 12 25 de mayo de 2008 12:05
I desordenados en CompizFusion ashaiba Linux y OS Alternativa 1 1ro de marzo 2008 05:31
Startuplite mal me madcows7 General de Software de chat 10 6 de febrero 2008 12:55
Mi teclado está en mal estado Hyp3r Grunt Sistemas operativos Windows 3 19 dic 2007 19:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.