![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| HI ya he leído el hilo similar a este pero siento el mío es ligeramente diferente. Siempre me aparece un enlace en un mensaje de correo electrónico, hacer clic en él doesnt trabajo. No puedo clic derecho y copiar y pegarlo en el IE y abrir allí, pero esa es un derecho del dolor. También recibe este en otros sitios cuando dice "haga clic aquí", etc Alguna idea chicos? |
|
| |||
| |||
| Se utiliza para suceder a mí, por razones de seguridad su incluso si usted sabe que los vínculos que, manteniendo pulsada la tecla Ctrl tratar, lo que solía trabajar para mí. |
|
| |||
| |||
| Pruebe a instalar Firefox, el mejor navegador web, y Thunderbird, un mejor cliente de correo, y ver si los problemas desaparecen. http://www.mozilla.org/
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intente entrar en IE Herramientas / Opciones de Internet / Programas y compruebe si IE está configurado como el explorador predeterminado. Si no es así, cambiar la configuración en consecuencia y en Aplicar.
| |||
| |||
| Hola chicos. Así que he marcado es el valor por defecto de IE, y es, la celebración de control a la hora de hacer clic en un vínculo doesnt trabajo, y como para Firefox .. Bueno me gusta IE y para ser honesto, estoy un poco perezoso para aprender otro navegador La cosa es, bien a sus programas de cambio, pero el original de programas de trabajo! ¿Por qué de repente ha dejado de OE funciona correctamente?Saludos una vez más chicos |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Algunas otras soluciones aquí que merece la pena intentarlo. Antes de hacerlo, sin embargo, acaba de comprobar en OE / Herramientas / Opciones / Leer .. que no hay una cruz en la casilla "Leer todos los mensajes de texto sin formato" .... si hay que Desmarque Aplicar y en Aceptar. |
|
| |||
| |||
| Sí que también intentó Sea lo que sea, parece que cada ritmo. |
|
| |||
| |||
Youve hecho phil. ¿No está seguro de qué parte de la reparación como me fui a través de ambos .. PERO FUNCIONA! Saludos de nuevo a todos |