menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Enlaces no funcionan

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de abril de 2008, 07:05
Miembro Grupo

Default Enlaces no funcionan

HI ya he leído el hilo similar a este pero siento el mío es ligeramente diferente. Siempre me aparece un enlace en un mensaje de correo electrónico, hacer clic en él doesnt trabajo. No puedo clic derecho y copiar y pegarlo en el IE y abrir allí, pero esa es un derecho del dolor. También recibe este en otros sitios cuando dice "haga clic aquí", etc
Alguna idea chicos?
Old 25 de abril de 2008, 05:36
Grupo de donantes

Se utiliza para suceder a mí, por razones de seguridad su incluso si usted sabe que los vínculos que, manteniendo pulsada la tecla Ctrl tratar, lo que solía trabajar para mí.
Old 25 de abril de 2008, 06:33
Grupo de donantes

Pruebe a instalar Firefox, el mejor navegador web, y Thunderbird, un mejor cliente de correo, y ver si los problemas desaparecen.

http://www.mozilla.org/

Old 25 de abril de 2008, 11:14
Grupo de donantes

Intente entrar en IE Herramientas / Opciones de Internet / Programas y compruebe si IE está configurado como el explorador predeterminado. Si no es así, cambiar la configuración en consecuencia y en Aplicar.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 27 de abril de 2008, 07:39
Miembro Grupo

Hola chicos. Así que he marcado es el valor por defecto de IE, y es, la celebración de control a la hora de hacer clic en un vínculo doesnt trabajo, y como para Firefox .. Bueno me gusta IE y para ser honesto, estoy un poco perezoso para aprender otro navegador La cosa es, bien a sus programas de cambio, pero el original de programas de trabajo! ¿Por qué de repente ha dejado de OE funciona correctamente?

Saludos una vez más chicos
Old 27 de abril de 2008, 09:31
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por RB211 View Post
Hola chicos. Así que he marcado es el valor por defecto de IE, y es, la celebración de control a la hora de hacer clic en un vínculo doesnt trabajo, y como para Firefox .. Bueno me gusta IE y para ser honesto, estoy un poco perezoso para aprender otro navegador La cosa es, bien a sus programas de cambio, pero el original de programas de trabajo! ¿Por qué de repente ha dejado de OE funciona correctamente?

Saludos una vez más chicos
No estamos diciendo que tiene que usarlos, simplemente comprobar si funcionan. Que nos da más información.

Old 27 de abril de 2008, 10:42
Grupo de donantes

Algunas otras soluciones aquí que merece la pena intentarlo.

Antes de hacerlo, sin embargo, acaba de comprobar en OE / Herramientas / Opciones / Leer .. que no hay una cruz en la casilla "Leer todos los mensajes de texto sin formato" .... si hay que Desmarque Aplicar y en Aceptar.
Old 30 de abril de 2008, 14:20
Miembro Grupo

Sí que también intentó Sea lo que sea, parece que cada ritmo.
Old 30 de abril de 2008, 14:35
Grupo de donantes

¿Probaste las otras soluciones aquí como así?
Old 1ro de mayo de 2008, 11:03
Miembro Grupo

Youve hecho phil. ¿No está seguro de qué parte de la reparación como me fui a través de ambos .. PERO FUNCIONA! Saludos de nuevo a todos
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.