![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, por lo que he Outlook 2007 (y el resto de la suite) instalado en mi PC y portátil, ambos corriendo con Win XP SP3 de avast! y spyware terminador. He hotmail / Live Mail conector en ambos máquina, incluso seguido las instrucciones en línea! En mi ordenador portátil, añadió mi cuenta (@ hotmail.co.uk) y que se fijó y descargar todo mi correo electrónico y calendarios perfectamente. Sólo probado en mi PC, y se trata de decir 'Outlook Connector está disponible sólo para suscriptores. ¿Quieres suscribirte ahora? " opitions con el sí o no, que no hacen nada al hacer clic.
me estoy perdiendo algo? Im presa segura i didnt exactamente lo mismo en ambas máquinas .... MCTW EDIT: se olvidó de señalar, después de este error simplemente no sincronizar con hotmail a todos, el correo electrónico no funciona. sólo aparece con el mensaje de error al enviar / recibir es presionado ..... |
|
|
|||
|
|||
|
bien, ahora realmente importante confundirse. perspectivas sido cerrada por una hora o 2 ahora, acaba de abrir de nuevo y se registra de inmediato en felizmente es descargado. Ive no reiniciado ni nada. confused.com .......
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Me parece que siempre tienen errores con Hotmail ahora, por eso he dejado de utilizar para las principales cosas. Hay servidores sólo parecen tener pantalones fiabilidad.
|
|
|||
|
|||
|
Qué usas tu propio correo entonces? o simplemente uso un servicio diferente?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y si se me olvida la contraseña, no puedo restaurarla, sin perder todos mis mensajes de correo electrónico. Espero pronto ser un poco más organizado y ofrece alojamiento de correo de algunas pocas personas, en su propio dominio o lo que sea. También podría hacer uso de mis servidores lol.
|
|||
|
|||
|
bastante justo. Creo que si tuviera el know how y el software! malos palo a hotmail, por ahora, ya que parece ser propio comportamiento, quizás se trate en algún otro. cualquier recomendado?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Además, el otro beneficio al hacerlo de esta manera, se puede crear cualquier número de alias que apuntan a la misma bandeja de entrada de correo electrónico, como somebody2@yourdomain.com y el uso que registrarse para cosas y, a continuación, si usted decide que no necesita más los mensajes de correo electrónico, basta con borrar este alias, y no obtener ninguna de spam. Eso es lo que hago ahora y funciona un tratamiento. Disposible direcciones de correo electrónico. La otra opción es Google Mail, que parecen bastante fiables, y la interfaz es buena, pero es un gusto adquirido. Lo que solía ser proveedor de servicios de Internet siempre que el correo fue el mejor, pero me gustaría argumentar que es probablemente el peor momento, y el hecho de que usted perderá todos su mensaje de correo electrónico cuando se acaba de cambiar de ISP compuestos este hecho. Web y al parecer es el camino a seguir, supuestamente clientes de software se habrá ido antes, todo en aplicaciones web. Creo que realmente tiene sentido
|
|||
|
|||
|
mal aspecto en conseguir un dominio, como usted ha dicho creo.
y estoy de acuerdo, mi ISP es virgen, y su sistema de correo es abismal. 10 MB de espacio de almacenamiento para los principiantes, así como, probablemente, uno de los peores diseñado interfaces! y pensar que estaban pagando! gracias por el consejo, voy a mirar más en este momento. |