menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Perdido la capacidad a través de los enlaces de correo electrónico con Outlook Express

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de febrero 2009, 20:46
Miembro Grupo

Default Perdido la capacidad a través de los enlaces de correo electrónico con Outlook Express

Utilizo Outlook Express para mi correo electrónico predeterminado. He instalado MS Office hace una semana con la "instalación completa" ajuste. Instalado MS Outlook que está bien, pero no pude averiguar cómo especificar que el correo electrónico para enviar con Addy, por lo que desinstalar MS Outlook. No necesito todo lo que la basura de todos modos. Ahora no puedo enviar a través de enlaces como en un sitio o craigslist. Tengo la "la clientela de correo electrónico predeterminado de configuración no es correcta" de error. ¿Cómo puedo solucionar esto? Que no muestra ningún cliente de correo electrónico en iex7 Herramientas> programas, por lo que ¿cómo la recupero?
Old 5 de febrero 2009, 19:50
Miembro Grupo

Default Perdido la capacidad a través de los enlaces de correo electrónico con Outlook Express

Todavía no puedo lograr que funcione.
He intentado volver a instalar Outlook Express con el xp y el disco aún no funcionará.
Me aseguré de que hacer clic en el botón "por omision hacer" y que todavía wont trabajo.
Justo antes de que yo lo hice, he intentado hacer clic en un vínculo de correo electrónico en una página web y todo lo que tengo es el haga clic en el sonido, después hice el cliente de correo electrónico predeterminado, me sale el mensaje de error.
Vuelvo y el valor por defecto botón se enciende de nuevo, haga clic de nuevo, se aplican, bien, todavía no funciona.

Nadie sabe qué hacer?
Old 7 de febrero 2009, 09:47
Miembro Grupo

Nightowl ¿Revisaste el Miércoles sitio de soporte técnico de Microsoft?
http://www.support.microsoft.com
Outlook 2007 que han de publicación en el lado izquierdo de la página, haga clic en él y allí verás la lista de cosas que pueden darle una respuesta a su problema.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
HP DeskJet 960c - Recuperar la capacidad de impresión dúplex tralethegreat Digital Imaging & Printers 0 12 de junio 2009 13:02
Compartir impresoras portátiles Capacidad Perdidos en Apagar dfr200764 Red, módems y VoIP 1 24 abr 2009 07:38
Correo electrónico de Outlook Express para recuperar los elementos eliminados ashmehta Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 7 16 de Mayo de 2008 13:51
Enlaces en el envío de correo electrónico a mi página de inicio shinobijones Sistemas operativos Windows 2 25 oct 2007 01:02
Direcciones de Outlook Express perdido Esmeralda Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 8 9 de agosto 2007 03:33
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.