![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola! Su servidor Windows SBS 2003 con exhange. Ya existe un dominio de configuración de correo, sin embargo quisiera configurar otro dominio de correo en el servidor. Así que habrá dos. Los registros MX y un registro de instalación ya están en el dominio extra por lo que está dispuesta a ir. Sólo tienes que añadir el dominio en el servidor. ¿Cómo hago para esto? Gracias por adelantado !!!!! Stephen |
|
| |||
| |||
| Hola La forma más sencilla de hacerlo es ir en Administración de servidores desde el menú Inicio. Una vez que esté en su, haga clic en Advanced Management. A continuación, haga clic en el signo + junto al tudominio (Exchange) opción A continuación, haga clic en el signo + por parte de los beneficiarios. A continuación, haga clic sobre el destinatario, una política llamada "predeterminada" en la mano derecha un espacio en blanco. Haga clic derecho sobre este, y haga clic en él y, a continuación, haga clic en Propiedades. En el cuadro que aparece haga clic en las direcciones de correo electrónico (Política) pestaña. A continuación, crear una nueva Dirección SMTP utilizando el nuevo botón en la parte inferior. La dirección debe ser seguido por @ tu nuevo dominio. Esto debe actualizar todas las cuentas de usuario con esta dirección de correo electrónico si usted tiene una configuración por defecto. Por lo tanto, si un usuario tiene la dirección de correo electrónico bob@olddomain.com, Que ahora tienen y que bob@newdomain.com. Espero que esta ayuda, y no dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más asesoramiento o asistencia. Hágamelo saber cómo llevarse bien. Muchas Gracias Leo |
|
| |||
| |||
| Eso fue perfecto! Muchas gracias! |
|
| |||
| |||
| ¿Podría ayudarme con otra cuestión. ¿Cómo puedo intercambio de enlaces en la red para el acceso a la Web? |
|
| |||
| |||
| Hola Excelente, me alegro que tienes que trabajar! Configurar el servidor para webaccess debería ser bastante simple en realidad. En la configuración por defecto permite el acceso a la Web de intercambio. Probablemente la manera más fácil de probar esto es, en el servidor si entras a Internet Explorer y escriba: http://localhost/exchange en la barra de direcciones. Usted debe ser capaz de ver los mensajes de correo electrónico en el navegador web. Si esto ha funcionado, es simplemente un proceso de apertura de los cortafuegos para hacer posible el acceso al puerto 80 en el servidor de Internet. Yo creo que puede ser más fácil si usted puede comprobar si funciona localmente en el servidor y, a continuación, podemos ir desde allí. Además, si puede que me haga saber si se trata de la versión Estándar o Premium que está utilizando? Prima de SQL e ISA Server, pero no estándar? Espero que esto tiene sentido. Muchas Gracias Leo |
|
| |||
| |||
| Sí funciona bien a nivel local. He remitido a puerto 80 del servidor también. Cuando escriba la dirección IP en mi navegador (desviada) does'nt que pasar. Exhange hace necesario abrir otros puertos? O supongamos que estoy para escribir algo después de la ip? He intentado la dirección IP seguida por el intercambio .. Sin embargo, nada en absoluto. |
|
| |||
| |||
| Hola ¿Qué versión de SBS tiene usted, Standard o Premium? Su posible que el firewall de ISA es que el bloqueo. Muchas Gracias Leo |
|
| |||
| |||
| Im honestamente no está seguro. ¿Dónde puedo encontrar esto? Yo sólo no se dice de su Windows Server 2003 para Small Server. |
|
| |||
| |||
| Hola Lo siento que me ha llevado tanto tiempo para responder. Probablemente la forma más sencilla de saber si usted tiene o Premium Standard es tiempo para comprobar que ha instalado el servidor ISA. Es posible que pueda encontrar en el menú Inicio> Programas. Si sería de ninguna ayuda a usted, yo podría control remoto de su servidor y obtener esta configuración correcta para usted. Espero que esta ayuda. Muchas Gracias Leo |
|
| |||
| |||
| No parece haber does'nt ISA Server instalado ... ¿Va a seguir siendo posible configurar remotamente perspectivas? |