menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Correo problemas'

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de diciembre 2007, 10:41
Miembro Grupo

Default Correo problemas'

Estoy teniendo problemas al tratar de correo electrónico directamente desde los sitios web. Cuando hago el siguiente mensaje muestra, 'No se pudo realizar esta operación porque el cliente de correo predeterminado no está correctamente instalado "
¿Cuál es el problema y qué debo hacer para solucionar esto?
Old 31 de diciembre 2007, 11:35
Moderador Grupo

¿Qué cliente de correo electrónico utiliza?

Old 1 de enero 2008, 07:41
Miembro Grupo

Hotmail, Yahoo y BTInternet
Old 1 de enero 2008, 09:44
Moderador Grupo

No estoy seguro de que puede configurar Hotmail y Yahoo como cliente predeterminado a menos que sean las versiones de pago. Yo creo que el BT tiene un cliente de correo electrónico instalado junto a ella pero no estoy familiarizado con él.

Tendrá que utilizar gmail u otro 3 ª parte del cliente para conseguir que se había fijado como el cliente de correo electrónico predeterminado.

Pruebe esto.

Esta guía le indicará cómo cambiar su cliente de correo electrónico predeterminado.

1) Los ajustes se encuentran en Inicio> Panel de control> Agregar o quitar programas> Configurar acceso y programas predeterminados> Custom

2) Haga clic en las flechas hacia abajo para ampliar la entrada personalizada.

3) Los programas de correo electrónico que ha instalado en el equipo debe aparecer aquí. Coloque una marca de verificación junto a su cliente de correo preferido.

4) Presione el botón OK.

5) Salga del Panel de control.

Deseo hubo más, pero eso es todo. Disfrutar.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.