Otros" y por defecto en el "Co" />
![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando hago clic en un vínculo de correo electrónico en Firefox 3, se abre a mi página de Gmail.
Quiero que abrir en Outlook 2007, ¿cómo puedo hacer esto? He dejado por defecto en "Herramientas> Otros" y por defecto en el "Panel de control> Predeterminados" sigue sin funcionar |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Yo no uso firefox, pero si es posible, yo habría pensado que sería en las opciones / prefrences menú, pruebe a herramientas> opciones o similares y echar un vistazo a través de las opciones y ver cual es el correo electrónico son las opciones. Sin embargo no estoy seguro de que será posible que el botón de e-mail probablemente sólo enlaces a una página web que usted establece como su sitio de correo electrónico, como Outlook y es una probgram podría no ser capaz de enlazar con él.
Lo siento, no puedo ser de más ayuda
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
En mi mac - Abra las preferencias. Haga clic en 'aplicaciones' y seleccione' mail a 'y luego cambiar a lo que usted desea.
|
|||
|
|||
|
¿Quieres callarte de tu Mac? es gracioso para empezar, ahora es sólo una molestia. Si alguien envía un mac entonces bien, pero este chico no lo hizo.
|
|||
|
|||
|
Cálmate mate! Yo estaba diciendo meerly porque tengo mi Firefox en Mac que no estoy en mi PC y sé que la mayoría de las cosas que son de plataforma cruzada (como CS3 y oficina abierta) operan en básicamente la misma manera.
|