![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| cuántos mensajes de correo electrónico puedo enviar con Outlook 2003 y el variuos destinatarios a la vez antes de los correos electrónicos empiezan a mirar como el spam? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En hotmail que haya un poco llamada CCO y creo que si escribe la dirección de correo electrónico en donde los beneficiarios no saben quién tiene que e-mail. Outlook puede tener la misma función. CG
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En Outlook 2003, el límite en el número de direcciones que incluirá como CC (o Para o Bcc) se fija en el servidor SMTP, usted podría pedir a su ISP o proveedor de correo electrónico cuál es su límite. Si está en una lista CCO el receptor no tiene una idea de la magnitud de las otras copias.
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta. \ Lo hice pasar por nuestro proveedor, que es permitir que Comcast y 999 mensajes al día un máximo de 150 evey 5 minutos. |
|
| |||
| |||
| ¿Están en una forma que los hace aptos para la producción por medio de una lista de correo en lugar de directamente de un programa de correo electrónico? Outlook 2003 tiende a ser más utilizados para la correspondencia personal. |
|
| |||
| |||
| los correos son para la empresa donde trabajo y es un par de miles de correos electrónicos que han enviado. Sé que hay programas que pueden ser utilizados para la masa de correo electrónico, pero que trabajan en el departamento de TI. No me gusta la idea de utilizar otro software de correo electrónico sólo para la masa. |
|
| |||
| |||
| Si se trata de un ejercicio que puede ser correcta. Si quieren hacerlo mensual entonces es una lista de correo. |