menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

MSN Messenger es un poco perder

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de noviembre 2007, 17:08
Nuevo Miembro Grupo

Default MSN Messenger es un poco perder

Saludos de antemano por esta gente, nadie parece tener una idea de qué es esta causa.

Tengo un amigo quien se iva a chatear en vivo mensajero (V8.1 etc [hasta una fecha]) para un buen número de meses, pero todos de repente el extraño mensaje que envió a ella y viceversa VICA wouldnt llegar.

El problema se ha vuelto más común en el último mes con el 70% no llega hasta ahora. Parece Empujar la actualidad lo único que puedo confiar.

Ambos actualizado a la v8.5 beta2, pero el problema parece tan mala como antes.

Pero lo que es realmente confuso, es que regularmente charla a cerca de 10 personas, y ella es la única persona que puede confirmar que le sucede a. (Aunque sospecho que es el mismo mate a otro, pero yo no la conozco lo suficiente como para saber con seguridad).
Cualquier pensamiento son muy apreciados.
Gracias por su tiempo.
Jim
Old 7 de noviembre 2007, 17:23
Moderador Grupo

Default MSN Messenger es un poco perder

Mensajeros puede ser una bestia desconcertante para saber hasta cuando actúan. Lo primero que quiero examinar es si el Java es hasta la fecha. Ir a Agregar o quitar programas y ver qué versión está instalada.

A continuación, intente lo siguiente: haga clic en "Iniciar ahora", asegúrese de que todo está al día. http://secunia.com/software_inspector/

Si todo parece salir ahí entonces quizás debería probar algunas limpieza de la casa.

Una gran herramienta para ello es CCleaner

Simplemente instalarlo y ejecutarlo. Toma sólo segundos y es gratuito.

Háganos saber cómo va.

Y bienvenidos a TCF!

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema MSN Messenger katiecoos Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 7 de agosto 2009 13:01
Ebuddy messenger HistoryGirl Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 30 jul 2008 09:59
Por favor Ayuda de Messenger 8.5 ashmehta Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 6 20 jun 2008 11:45
Disparar el Messenger Wolfeymole General de Software de chat 13 1ro de agosto 2007 12:35
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.