![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Saludos de antemano por esta gente, nadie parece tener una idea de qué es esta causa. Tengo un amigo quien se iva a chatear en vivo mensajero (V8.1 etc [hasta una fecha]) para un buen número de meses, pero todos de repente el extraño mensaje que envió a ella y viceversa VICA wouldnt llegar. El problema se ha vuelto más común en el último mes con el 70% no llega hasta ahora. Parece Empujar la actualidad lo único que puedo confiar. Ambos actualizado a la v8.5 beta2, pero el problema parece tan mala como antes. Pero lo que es realmente confuso, es que regularmente charla a cerca de 10 personas, y ella es la única persona que puede confirmar que le sucede a. (Aunque sospecho que es el mismo mate a otro, pero yo no la conozco lo suficiente como para saber con seguridad). Cualquier pensamiento son muy apreciados. Gracias por su tiempo. Jim |
|
| |||
| |||
| Mensajeros puede ser una bestia desconcertante para saber hasta cuando actúan. Lo primero que quiero examinar es si el Java es hasta la fecha. Ir a Agregar o quitar programas y ver qué versión está instalada. A continuación, intente lo siguiente: haga clic en "Iniciar ahora", asegúrese de que todo está al día. http://secunia.com/software_inspector/ Si todo parece salir ahí entonces quizás debería probar algunas limpieza de la casa. Una gran herramienta para ello es CCleaner Simplemente instalarlo y ejecutarlo. Toma sólo segundos y es gratuito. Háganos saber cómo va. Y bienvenidos a TCF! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema MSN Messenger | katiecoos | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 7 de agosto 2009 13:01 |
| Ebuddy messenger | HistoryGirl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 30 jul 2008 09:59 |
| Por favor Ayuda de Messenger 8.5 | ashmehta | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 20 jun 2008 11:45 |
| Disparar el Messenger | Wolfeymole | General de Software de chat | 13 | 1ro de agosto 2007 12:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |