![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando inicio MSN Messenger i obtener un cuadro de mensaje de error con <null> en ella, creo que he eliminado accidentalmente un archivo necesario para iniciar o algo. ¿Alguien sabe lo que he hecho mal? Gracias |
|
| |||
| |||
| Intente volver a instalarla. http://www.filehippo.com/download_msn_messenger/ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| cuando vas a agregar o quitar programas, seleccione msn entonces debe darle una (reparación) opción:)
|
| |||
| |||
| Ive intentado reparar y desinstalar y volver a instalar, pero sin suerte. el cuadro de mensaje de decir pyagcore.search.searchdetection <NULL> Messenger no se pondrá en marcha en todos .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se trata de malware. Por favor, publicar los correspondientes registros en esa sección.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| eeeerrrmmm ....... ¿Cómo hacer que PLS? |
|
| |||
| |||
|
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De errores de Internet Explorer - Windows no puede encontrar "(NULL)" | metalface | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 28 de mayo de 2009 22:02 |
| No se puede ejecutar Windows Live Messenger Nuevo - Viene con un error. | Theresonly1 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 25 de mayo de 2009 13:05 |
| Mensaje de error | sashikumaran | Sistemas operativos Windows | 1 | 9 de noviembre 2008 13:34 |
| Mensaje de error | megabyte | Multimedia & Codecs | 6 | 8 de marzo 2008 18:14 |
| Windows Live Messenger problemas! Por favor, ayuda!! | Lankidoodles | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 8 | 30 de enero 2008 15:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |