menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Msn ventana

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de febrero 2008, 00:57
Miembro Grupo

Default Msn ventana

Cuando las ventanas abiertas de Messenger en la primera casilla "dirección de correo electrónico" donde u ur tipo de correo electrónico de un nuevo correo electrónico que he creado hace un tiempo es siempre deiplayed ya en la ventana. ¿Cómo puedo eliminar de esa ventana porque yo no uso esa cuenta mucho usar mi otra cuenta. Creo el estado de este sistema operativo "en" algún lugar, pero puede alguien que me haga saber dónde y cómo deshabilitar this.Thank de antemano.
Old 8 de febrero 2008, 01:16
Miembro Grupo

Default Msn ventana

He olvidado mi contraseña para esta cuenta y cuando hago clic en "olvidó su contraseña" me pregunté a mi Windows Live ID, así que han puesto en mi dirección de correo electrónico para restablecer la contraseña, pero recibiendo mensajes de que la ID es incorrect.How puede ser esto Estoy escribiendo en la dirección de correo electrónico en la ventana del msn ya en la pantalla?
Old 8 de febrero 2008, 01:28
Grupo de donantes

Default Msn ventana

Estoy confundido derecho
mensajero tiene dos opciones, recuerde mi dirección de correo electrónico y recuerde mi contraseña, lo que uno que está marcada la última vez que se firmó en responder en consecuencia

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 8 de febrero 2008, 02:51
Miembro Grupo

Default Msn ventana

[quote = Cew27; 59995] Estoy confundido derecho
mensajero tiene dos opciones, recuerde mi dirección de correo electrónico y recuerde mi contraseña, lo que uno que está marcada la última vez que se firmó en responder en consecuencia [/ quot
Disculpe usted a confundir. He conseguido configurarlo para que mi correo electrónico ya no es dispalyed en el bar, pero no recuerdo mi contraseña y trató de restablecer haciendo clic en "olvidaste tu contraseña" en la parte inferior de esta ventana.
Me preguntó por mi Windows Live ID, pero dice el mensaje de Windows Live ID oncorrect es intentar de nuevo.
Old 8 de febrero 2008, 07:04
Grupo de donantes

Default Msn ventana

Ive tenía, creo mi cuenta que acaba de suprimirse era agradable

ccleaner puede descargar desde la sección de descargas, puede ejecutar un limpiador para borrar todos los mensajes de correo electrónico y recordar contraseñas.

que se limpie en todos los sitios que utilizan aunque si decide almacenar (recordar) a su dirección de correo electrónico, por lo que yourll sólo tiene que volver a escribir a todos ellos en

http://www.computer-juice.com/forums/file6.html

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Te gustaría en esta ventana de su habitación? redden137 Off Topic Discusión 7 2 de febrero 2009 16:24
Windows XP Pro Whatsup Sistemas operativos Windows 5 27 de enero 2008 09:03
Ventana de vista ¿Cómo podría hacer esto?? Help1inghand Sistemas operativos Windows 15 9 de enero 2008 12:28
Nueva ventana problemas samtialou Navegadores web y FTP Clientes 1 21 dic 2007 19:52
Deshacerse de la ficha encima de una ventana, ¿cómo? divertom80 Sistemas operativos Windows 7 16a sep 2007 12:13
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.