![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En algunos correos electrónicos recibidos, donde debería haber una imagen, me estoy haciendo una caja con una pequeña cruz roja en la esquina. Parece que hay un montón de consejos sobre la superación de este problema en el que se produce con XP SP2, pero desafortunadamente, yo estoy usando 98 y las propuestas para superarla no son válidos para este sistema operativo. El problema parece existir en los correos electrónicos de una persona en particular, así que no creo que es esta máquina causando. He mirado la configuración para permitir que las imágenes que se mostrarán, pero no puede encontrar algo apropiado. Cualquier persona de cualquier idea? |
|
| |||
| |||
| Se cargan las imágenes como archivos adjuntos o enlaces que son? Podría ser que el usuario no está enviando correctamente, es decir, no es culpa suya, sino la suya.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Ni los archivos adjuntos ni enlaces - son imágenes en el texto del correo electrónico. |
|
| |||
| |||
| Podría ser que una persona que está enviando cosas en una forma no estándar.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se puede hacer un click derecho sobre la cruz roja y seleccione Copiar ubicación de la imagen y, a continuación, entrar en Internet Explorer y pegar lo que se copia en la barra de direcciones? Que ver si trae la imagen hacia arriba. Si todavía es una cruz roja, ustedes saben la persona que lo envió tiene un problema. No sé si es posible, haga clic derecho sobre la cruz roja, por lo que no pueden trabajar.
|
| |||
| |||
| Usted escribió estos mensajes de correo electrónico defectuoso imagen proceden de la misma persona. Que su persona que está causando el problema por no adjuntar / incrustar / incluyendo la imagen correctamente. Él / ella puede ser, sin saberlo, colocando un acceso directo de la imagen en la dirección de correo electrónico en lugar de la imagen real ... por lo tanto, el rojo x. Una manera es cuando esto ocurre hace clic derecho sobre un archivo y luego "enviar a" y luego "destinatario de correo electrónico", que coloca un acceso directo en el correo electrónico, no el verdadero archivo. Eso es lo que hace en la mina usando xp. Parece que usted necesita para saber cómo esta persona se está haciendo en la imagen para la dirección de correo electrónico. |