![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, He intentado utilizar para mi correo electrónico de Outlook en lugar de naranja de la web. Por desgracia, la constante que se me pide una contraseña, he visto un hilo anterior con el mismo problema pero el tema no se ha resuelto sobre el mío. BTW, aunque tengo mi e-mail a través del sitio de naranja actualmente, la dirección de correo electrónico es myusername@fsmail.net (Freeserve mail), pregunto si esto tiene alguna relación con las conclusiones a la gente viene. Gracias Chris Leech |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Hola Mike, gracias por su respuesta. Es posible que suene naranja entonces como el hogar cuenta está configurada en nombre de mis padres, y ellos tienen su propia cuenta de usuario de naranja y la contraseña vinculada a la dirección de su casa. Yo no, estoy usando web con un nombre de usuario y contraseña, es probable que les suene creo! Muchas Gracias Chris Leech |
|
| |||
| |||
| Su contraseña para POP será el que utilice para web. ¿Cómo acceder a la Internet donde está? Que rige cómo obtener acceso a SMTP. Generalmente un ISP sólo permite el acceso a su servidor SMTP si está utilizando su banda ancha.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Gracias Mike, he intentado y que se mantiene hasta que el nombre de usuario y la contraseña de la casilla. Tenemos un equipo de escritorio que cuenta con el módem de banda ancha de Orange creado el mismo que se conecta a Internet y, a continuación, comparto ese sentido, una vez activo, con un cable de red que conecta a mi ordenador portátil. Gracias Chris |
|
| |||
| |||
| Si su banda ancha de Orange incluye correo electrónico a continuación, no debería haber ningún problema al utilizar su servidor SMTP. Aclaración: no solicite una contraseña al envío, recepción, o ambos? Asimismo, ha dicho Outlook para recordar las contraseñas? Hay una solución que puede o no como! Que es el avance de su auto a un fsmail libre googlemail cuenta. A continuación, puede configurar fácilmente Thunderbird para acceder a la cuenta googlemail.
|
| |||
| |||
| Sólo había otro pensamiento. ¿Ha permitido el acceso POP y SMTP de puertos en el cortafuegos en el escritorio?
|
| |||
| |||
| »Si no se habilita el micrófono puertos, tengo un firewall en mi computadora portátil pero no tengo la costumbre configuró. El nombre de usuario y la contraseña de solicitud cuadro aparece cuando he creado mi cuenta nueva y dejar correr las perspectivas, puedo imaginar que es tratar de obtener los mensajes de correo electrónico de la cuenta naranja, pero se sigue con la solicitud pw caja y no se carga cualquier correo electrónico o me permite utilizar Outlook Gracias Chris |
|
| |||
| |||
| Sí, parece que está tratando de mensajes de correo electrónico y el pop tiene un nombre de usuario incorrecto y / o contraseña. ¿Existe una forma especial el nombre de usuario tiene que tener? Supongo Naranja tiene que codificar el hecho de que se trata de una cuenta de Freeserve.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Correo electrónico Outlook 2007 Función de búsqueda | kevvyb | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 24 de marzo 2009 12:27 |
| Configuración outlook express | jamie2k8 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 22 jun 2008 13:40 |
| No se puede enviar e-mails de Outlook 2003 con naranja. | saholt | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 27 feb 2008 15:48 |
| Outlook 2003 - e-mail en blanco | macarmela16 | Oficina Suites & Aplicaciones | 6 | 26 jul 2007 12:48 |
| Ayuda necesario realizar copias de seguridad de Outlook con carpetas de correo electrónico y la configuración | Paros | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 13 jul 2007 08:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |