menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Outlook 2007 wont enviar / recibir.

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de diciembre 2007, 22:36
Nuevo Miembro Grupo

Default Outlook 2007 wont enviar / recibir.

Hola a todos
He instalado Office 2007 Profesional en un equipo con XP Home y después de instalar algunas actualizaciones de Office no puedo enviar o recibir mensajes de correo electrónico en Outlook. I desinstalado oficina y desinstalar todas las actualizaciones de Office entonces reinstalado sin las actualizaciones, pero sigue sin suerte. Yo mi discapacidad software antivirus y firewall, no hay suerte. He probado la configuración de mi cuenta en outlook express y todo funciona, pero no en las perspectivas. Cuando haga clic en el enviar / recibir el botón de diálogo de progreso para una parpadea como un cuarto de segundo y luego desaparece. Mensajes de error no se dan bien. También he tratado de buscar la reparación del archivo PST con SCANPST, pero aún nada.
¿Alguien puede ayudar? Gracias de antemano
Old 15 de diciembre 2007, 06:02
Miembro Grupo

¿Es una persona jurídica, totalmente auténtica copia de Office? Si no es así, problemas como éste son más que probable que Microsoft se inteligente (y la más restrictiva) con sus esfuerzos de frustrar la piratería-.
Old 15 de diciembre 2007, 06:55
Administrador de Grupo

Compruebe la configuración de la cuenta de correo electrónico - pop, nombre de usuario, contraseña etc

Algo ha cambiado, probablemente durante la actualización.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 26 de diciembre 2007, 14:42
Nuevo Miembro Grupo

Intente usar -- la reparación de Outlook Express, Programa de reparación de carpetas de Outlook Express, extraer e-mails de Outlook Express dbx. Guardar la reparación de Outlook Express mensajes en el disco, salvo la reparación dbx en la seguridad en la carpeta, que puede ser útil, mover los mensajes que se han reparado para abrir simultáneamente el Outlook Express y el Explorador de Windows, apoyo *. dbx formatos: MS Outlook Express 5 / 6.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
MS Outlook - Soy capaz de enviar correos, pero i cant recibir ttoshiba Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 0 5 de junio 2009 02:35
¿Por qué puedo enviar pero no recibir e-mails cobertizo Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 7 13 de mayo de 2009 06:04
Cant Enviar e-mail con Outlook Express 2007 (Windows XP) dexterlevi Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 14 de marzo 2009 15:50
OE enviar / recibir redragon Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 19 dic 2007 18:20
Outlook 2003 enviar y recibir problema PVM Oficina Suites & Aplicaciones 2 16a sep 2007 09:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.