![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi Outlook XP no pueden conectarse a mi servidor de correo electrónico de repente por alguna razón. Empezó hace un par de días, Aquí está una lista de cosas que podrían ayudar:
Creo que eso es todo, mi sistema son las especificaciones en mi firma, voy a comprobar y cambiar después de este anuncio si no son la derecha. Si hay cualquier otra información necesaria / exploraciones necesarias, házmelo saber ![]() Da las gracias a todos
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido de nuevo.
| |||
| |||
| Es nuestro propio servidor de correo, porque es padre por cuenta propia, de modo que toda la familia el uso de dominio de la empresa, o al menos uno de ellos. Le pedí a mi papá sobre lo que él maneja. Y su e-mail no funciona en mi ordenador, pero no en el suyo. Además, mi e-mail que acabo de comprobarse en mi otro PC, y trabaja allí, pero sería un dolor de poner en marcha un equipo diferente solo para leer mensajes de correo electrónico, sobre todo con que sea tan lento como es caugh * * P4 con 1GB de RAM * * caugh
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Está utilizando Outlook Express todavía? Si es así, ¿puedo sugerir el uso Windows Live Mail. OE sucesor, y cien veces mejor.
|
| |||
| |||
| Yo sólo trataba de OE para ver si funcionó, pero normalmente yo uso de Microsoft Outlook, desde el paquete de Office XP, pero en vista de que no funciona bien, estoy pensando que no es el programa, pero algo en mi PC, como También he comprobado con mi cuenta en mi otro PC usando la misma dirección IP (dirección IP que utilizamos's) como mi PC principal, pero que tampoco el trabajo que me llevó a creer que no es un permiso, ya sea de error. Gracias por la ayuda de todos modos muchachos, y más ideas por favor, decir O tal vez tenga que seguir con el arranque de mi PC cuando quiera para comprobar mi dirección de e-mails.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Estoy en una pérdida de lo que más que sugerir, aunque en realidad. ¿Has tratado de reconfigurar su cuenta en Outlook Express?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| He trabajado en lo que era, y es molesto simple, hasta un punto de todos modos. De alguna manera mi archivo de hosts tiene dañado creo, ya que eliminan la dirección IP asociada con el servidor de correo, y la dirección IP que se pensaba que era malo, pero lo hice un ping a mi otro PC para encontrar la IP del servidor, y sólo utiliza la dirección IP en lugar del nombre en Outlook ahora, por lo que funciona bien de nuevo. Gracias por su tiempo, sin embargo, sólo quiero yo había comprobado que cuanto antes