![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| OE6 problema con conexión telefónica Hola a todos Tengo un problema bastante extraño con OE6 en una máquina WINXP. Hace poco estaba usando una conexión y dailup una conexión, por lo tanto, había creado en las conexiones de red. Pero ahora he cambiado al ADSL, que utiliza únicamente la conexión de área local y, por tanto, no necesita marcar arriba. Ahora mi problema es que cuando abro OE6 que me pide que marque la conexión telefónica .... y para que sea más confuso que había suprimido la conexión dial-up! así que te entiendo lo que está mal ... También escogió No marcar nunca una conexión en Internet Explorer y se aseguró de OE6 no invoca una conexión telefónica, pero aún ... sorprendentemente (o por arte de magia?) La conexión es por línea telefónica, reaparece ... ¿Alguien puede aconsejar cuál es el problema y podría ser cualquier otro soluciones? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando establece que "No marcar nunca una conexión" ... ¿Has hecho clic en el botón "Aplicar" antes de "Aceptar"?
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Outlook Express y. Dbx | vara | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 7 de junio 2009 14:52 |
| Outlook Express | Hemul14 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 26-nov-2007 11:01 |
| Hotmail en Outlook Express | ibex_57 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 12 | 21-nov-2007 14:33 |
| Problema Outlook Express 6 | HistoryGirl | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 5 sep 2007 09:33 |
| Uso de Outlook Express 1GB + | Yeppi0 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 13 | 15 ago 2007 13:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |