menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Outlook Express ibox

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de octubre 2007, 09:04
Nuevo Miembro Grupo

Default Outlook Express ibox

Hola
La esperanza de que alguien pueda ser de ayuda, me parece que mi icono en la bandeja de entrada de OE falta, soy capaz de entrar en mis archivos y abrir el correo enviado anteriores.
La esperanza de que alguien pueda ser de ayuda.
Considera danmorg
Old 29 de octubre 2007, 10:41
Nuevo Miembro Grupo

Hi There
Me parece haber anunciado en el foro equivocado antes, no puedo encontrar mi bandeja de entrada en mi página de OE, la única manera que puedo comprobar por los mensajes anteriores Ver y entrar en la apertura de la carpeta, agradecería cualquier consejo.

Considera danmorg
Old 29 de octubre 2007, 11:12
Moderador Grupo

Hilos fusionada. No hay necesidad de iniciar nuevos hilos para el mismo tema.

Prueba de ello, seleccione "Ver" y luego "Diseño" y marcar la casilla "Lista de Carpetas" y luego "aplicar". Si los elementos que faltan hay utilizar el botón derecho del ratón para resaltar el que desee y verá un pequeño menú y "Añadir a la barra de Outlook" y seleccionar debe aparecer ahora donde quieras.

Old 29 de octubre 2007, 11:35
Nuevo Miembro Grupo

Brillante por el buen camino,
Considera danmorg
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Outlook Express Hemul14 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 26-nov-2007 11:01
Hotmail en Outlook Express ibex_57 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 12 21-nov-2007 14:33
Problema Outlook Express 6 HistoryGirl Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 5 sep 2007 09:33
Uso de Outlook Express 1GB + Yeppi0 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 13 15 ago 2007 13:27
Outlook Express Backup cómo Lizza General de Software de chat 2 25 abr 2007 01:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.