![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola La esperanza de que alguien pueda ser de ayuda, me parece que mi icono en la bandeja de entrada de OE falta, soy capaz de entrar en mis archivos y abrir el correo enviado anteriores. La esperanza de que alguien pueda ser de ayuda. Considera danmorg |
|
| |||
| |||
| Hi There Me parece haber anunciado en el foro equivocado antes, no puedo encontrar mi bandeja de entrada en mi página de OE, la única manera que puedo comprobar por los mensajes anteriores Ver y entrar en la apertura de la carpeta, agradecería cualquier consejo. Considera danmorg |
|
| |||
| |||
| Hilos fusionada. No hay necesidad de iniciar nuevos hilos para el mismo tema. Prueba de ello, seleccione "Ver" y luego "Diseño" y marcar la casilla "Lista de Carpetas" y luego "aplicar". Si los elementos que faltan hay utilizar el botón derecho del ratón para resaltar el que desee y verá un pequeño menú y "Añadir a la barra de Outlook" y seleccionar debe aparecer ahora donde quieras. |
|
| |||
| |||
| Brillante por el buen camino, Considera danmorg |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Outlook Express | Hemul14 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 26-nov-2007 11:01 |
| Hotmail en Outlook Express | ibex_57 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 12 | 21-nov-2007 14:33 |
| Problema Outlook Express 6 | HistoryGirl | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 5 sep 2007 09:33 |
| Uso de Outlook Express 1GB + | Yeppi0 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 13 | 15 ago 2007 13:27 |
| Outlook Express Backup cómo | Lizza | General de Software de chat | 2 | 25 abr 2007 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |