![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Durante algún tiempo he estado teniendo problemas con OE6. Lotes de correos electrónicos en su conjunto fueron desapareciendo de la bandeja de entrada al azar sin motivo aparente. Hay un excelente sitio web que se ocupa exclusivamente de cuestiones de OE, denominado "insideoe" que me ha llevado a notable poco de software llamado DBXpress que era capaz de regurgitar todos los mensajes de correo electrónico que faltan de donde se escondieron. Hasta ahora tan bueno. Ahora, OE mantiene llegar a la temida "que ha realizado anuncios acto ilegal" durante la primera bandera de descarga de mensajes de correo electrónico después de la apertura de OE. Esto no sucede cada vez que puede y suele ser derrotado por la rápida eliminación de la bandeja de entrada de mensajes de correo electrónico no deseado y suprime la carpeta. Al seleccionar el botón de detalles, la falla se reporta como MSIMN provocó un error de página no válida en DIRECTDB.DLL módulo en 017f: 01af6bb1. seguida de una lista de registros. ¿Alguien tiene pistas sobre el problema aquí? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede ser que se ha atornillado DBXpress algunos de los valores del Registro con el fin de obtener OLE para ejecutar propperly. Esto ocurre de vez en cuando con los llamados servicios públicos que limpiar su sistema, o hacerlo correr más suave ...
De todos modos, puede que desee echar un vistazo a la Microsoft Knowledge Base en http://support.microsoft.com/kb/225867/en-us. Este artículo es sobre OLE5 pero estoy bastante seguro de la forma en que el problema que se describe allí OLE6 tendrán la misma solución. Buena suerte. Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|