menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Configuración outlook express

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de junio de 2008, 13:26
Miembro Grupo

Default Configuración outlook express

¿hay alguna manera de que i puede poner outlook express en una memoria USB y guardar todos mis ajustes de la misma que tengo que entrar en cuentas de correo electrónico Outlook, pero no sin las contraseñas para ellos por lo que cuando i im reformatear mi ordenador no va a poder para llegar a mi correo electrónico
Old 22 de junio de 2008, 13:40
Grupo de donantes

Default Configuración outlook express

Si vas al menú Herramientas, en el OE y haga clic en "Cuentas", podrá ver todas sus cuentas de correo electrónico la lista.

Si resalta uno a uno y haga clic en "Exportar", puede guardar los detalles como an.iaf archivo .....
hacer esto para cada cuenta de la lista.

Luego, después de cambiar su / reinstalación de Windows, usted puede "importar" el archivo. Archivos de la FAI, utilizando el mismo método.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Outlook Express y. Dbx vara Oficina Suites & Aplicaciones 0 7 de junio 2009 14:52
Outlook Express / Problemas mpenney Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 7 12 de octubre 2008 01:51
Outlook Express Hemul14 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 26-nov-2007 11:01
Uso de Outlook Express 1GB + Yeppi0 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 13 15 ago 2007 13:27
Outlook Express Backup cómo Lizza General de Software de chat 2 25 abr 2007 01:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.