![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema con OE, i suprime todos los "Elementos enviados" y "Elementos eliminados", pero por alguna razón, ahora se ha utilizado más de 1 GB de espacio ... he utilizado de espacio de disco, pero no de suerte, antes de que yo les suprime i 10.21GB había ahora tengo 8.82GB
![]() Toda persona tiene alguna idea?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Eso es un poco al azar como la supresión debería aumentar espacio en disco duro.
|
|
|||
|
|||
|
Instalado y usado, pero sigue sin suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuántos datos se hizo limpiar?
¿No está seguro de qué más decir, cuando se elimina material de la que es exactamente lo que sucede. Ese programa era sólo para eliminar los correos electrónicos que se almacenan en una carpeta temporal. Estúpida idea, pero su papelera de reciclaje está vacía, ¿no? Distinta de la que tal vez leer el almacenamiento de números incorrectos. |
|
|
|||
|
|||
|
Para el registro de e-mails ocupan muy poco espacio de todos modos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Papelera de reciclaje está vacía, que reiniciar el equipo hacer algo ... tal vez eliminar los datos que podría ser el almacenamiento en el archivo de paginación? Que se deshizo de 275MB
|
|
|
|||
|
|||
|
Puede intentar.
¿Está diciendo usted marcó su espacio en el disco duro exacly antes de eliminar los correos electrónicos. |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, Ive estado tratando de liberar espacio durante todo el día ... yo había observado que el correo electrónico enviado 201 ... algunas de las cuales se 9000KB (Música y archivos adjuntos de imágenes) ... Así que envié a los elementos eliminados y, a continuación, han eliminado todos los de allí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Acabo suprimido 18.000 mensajes de correo electrónico de mi bandeja de entrada.
Ahorro total 100mb. Así que es bastante imposible para ganar espacio y mucho menos perder 1GB. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|