menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Outlook artículo - Enviar un mensaje!

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2009, 05:23
Nuevo Miembro Grupo

Lo que estoy tratando de hacer es crear una regla para enviar un mensaje de correo electrónico siempre que determinados mensajes de correo electrónico llega. No quiero que transmita o reorientar el original, sólo un aviso enviado dejarme saber si tengo correo. La razón es que me gustaría llegar un SMS de alerta cuando algunos e-mails en mi casilla de la tierra. No quiero que todo el correo electrónico, ya que puede ser bastante largo y no en plan de lectura en mi teléfono de todos modos.

He buscado de alta y baja, pero no puedo encontrar nada, incluso insinuar una posible solución. Alguna idea?

Gracias!
Old 18 de junio de 2009, 05:59
Grupo de donantes

Hola, soy Em.
¿Qué versión de Outlook que utilizas?
En Outlook 2007, si usted ve a Herramientas> Reglas y alertas> Nueva Regla. Y hay opción llamada "Enviar un aviso para mi dispositivo móvil cuando recibo los mensajes de alguien".

¿Es eso lo que usted desea?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.