![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi amigo ha intentado muchas veces que me envíe un e-mail y sigue regresando a ella. Ella definitivamente tiene mi dirección correcta. Asimismo, cuando envío algo y hace clic en respuesta todavía regresa a ella. Dijo que no estoy en sus remitentes bloqueados. Cualquier información sobre esto sería muy apreciado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Es sólo cuando el envío a usted esto sucede?
Si la respuesta es afirmativa, entonces debe entrar en el correo electrónico incorrecto. Clásico error es el uso de la libreta de direcciones de correo electrónico cuando detrás del nombre es incorrecto. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| la cosa es raro .... estoy enviando sus mensajes de correo electrónico-que la recibe-intenta responder pulsando 'respuesta' y viene de regreso a su bandeja de entrada .... tal vez algo está conectado en su extremo? Es que ser algo sencillo! |
|
| |||
| |||
| ¿Es que el uso de Norton Internet Security? Si es así inhabilitar el correo electrónico de exploración. O probar la Característica Detectar y reparar Podría incluso tratar de hacer alguna limpieza de la casa dentro de Outlook. Vaciar la papelera, etc, etc |
|
| |||
| |||
| gracias! pasará a lo largo de este .... sé acerca de algunas personas quieren mantener todos los mensajes desde el comienzo de los tiempos. Esto es lo que Gmail es para! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descarga de correo de Outlook Uso de tecla F9 | dfr200764 | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 9 de mayo de 2009 10:44 |
| Live Mail Outlook Connector error | mctw | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 6 de mayo de 2009 08:26 |
| Outlook No se puede conectar al servidor de correo | thingie2 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 27 abr 2009 13:30 |
| Cómo quitar Outlook Express se convierta en mi correo por defecto | hehenotfunny | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 8 de octubre 2008 08:50 |
| Outlook Express la cuenta de correo por defecto | dfr200764 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 18 de enero 2008 10:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |