menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Seguridad persistente ventana pop-up en Windows Mail

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de enero 2009, 14:07
Grupo de donantes

Default Seguridad persistente ventana pop-up en Windows Mail

Hola

Tengo mi cuenta de correo electrónico de yahoo configurado para descargar mensajes de correo electrónico de Windows Mail (sistema operativo es Windows Vista Premium). He observado recientemente una molesta ventana de seguridad sigue apareciendo, después de abrir Windows Mail, solicitando mi nombre de usuario y contraseña de acceso para más detalles yahoo. Nunca usar para ello hasta ahora, por cierto, he intentado descargar las últimas actualizaciones de Windows y el PC no se reinicia! Tuve que usar restaurar sistema para conseguir que empezar!

Algún consejo sería bien recibido! Gracias.

Decano
Old 28 de enero 2009, 19:20
Grupo de donantes

Dean ...

¿Qué programa usas para la protección de malware? Diversos programas de malware a veces va a cambiar la información de acceso de sus cuentas de correo.

Entrar en las propiedades de la cuenta de Yahoo que ha configurado con Windows Mail y asegúrese de que el nombre de usuario y contraseña están configurados correctamente ... guardar la configuración y pruebe de nuevo la apertura de Windows Mail para ver si hay nuevos mensajes.

¿Todavía obtener la advertencia de seguridad? En caso afirmativo, ¿cuál es la redacción exacta del mensaje de seguridad?
Old 29 de enero 2009, 00:23
Grupo de donantes

Además de Windows Defender, el principal programa de anti-malware en uso será el que viene con Kaspersky - por ejemplo, todo lo que ofrece antivirus, cortafuegos etc.etc. Desde que estoy en ella, no ha hecho últimamente, pero haré lo que usted sugiere, la próxima vez que hace "portarse mal". gracias.
Old 29 de enero 2009, 11:26
Grupo de donantes

algo que he notado es cuando abro las propiedades de la cuenta en Windows Mail y haz clic en la ficha Conexiones, muestra un poco de caja, que le pregunta si desea conectarse IE a través de su red de área local. Por el momento, que la casilla está sin marcar, pero si lo hace 'comprobar' que, permite la conexión de banda ancha a través de Tiscali (que es mi ISP). En caso de que se verificó o no? Sólo se pregunta, que doesnt parecen hacer ninguna diferencia de todos modos!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Con Windows Mail Predeterminados ptfitzy Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 6 12 de agosto 2009 08:51
Windows Mail está inundado de mensajes de correo electrónico de edad! dfr200764 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 19-nov-2008 15:05
Windows Mail no puede cargar un e-mail windows3001 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 4 18-oct-2008 16:33
Windows Mail dfr200764 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 4 20 de agosto 2008 14:42
Problema con Windows Mail dfr200764 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 19 18 de marzo 2008 14:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.