![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Tengo Windows Vista Premium como sistema operativo en mi PC y Windows Mail. Últimamente, al tratar de enviar correos electrónicos a través de él (con mi cuenta de Yahoo) tengo esto: El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Las causas posibles para esto incluyen problemas en el servidor, problemas de red, o un largo período de inactividad. Asunto 'Re: Cualquiera que sea', Cuenta: 'pop.mail.yahoo.co.uk', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.co.uk', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Socket Error: 10053, Número de error: 0x800CCC0F Parece bien para descargar el correo y la Internet está muy bien. gracias Decano |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me supongo que su paquete de seguridad está bloqueando su solicitud saliente. Deje caer el bloqueador de seguridad y tratar de enviar correo electrónico, funciona? Si eso es todo luego eliminar Windows Mail desde el bloqueador de software que se conoce la lista, poner el bloqueador de copia de seguridad, enviar otro correo y reinicie el programa de permisos para sí.
| |||
| |||
| Doesnt parecen ayudar. Mismo mensaje de edad! Que parece que no es lo que han comenzado recientemente. Estaba bien antes. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| OK ... Windows Mail es muy genérico .... ¿cuál es su programa de correo? ¿Se refiere usted a Windows Live Mail? ¿Qué antivirus usas? ¿Qué cortafuegos usas?
|
| |||
| |||
| Lo siento ... una cosa más ... ¿Puedes acceder a su correo a través del sitio web de Yahoo?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Parece ocurrir sólo cuando se trata de enviar correo electrónico a través de Windows que cuando la recibe. Sin embargo, cuando usted envía, el correo se queda atascado en la bandeja de salida y luego no puede hacer nada, sin embargo, solo enviar el correo. No resolverá por sí mismo el tiempo, pero su un poco de dolor cuando intento enviar correo con cualquier grado de urgencia! Yo uso el Norton Internet Security 2007, pero la sospecha de que en vivo ha hecho algo nefasto? Y sí que puedo ir a Yahoo Mail no hay problemas ...... si sigue voy a seguir con el envío directo de YM. |
|
| |||
| |||
| ¿Está utilizando Windows Live Mail o Outlook Express?
|
| |||
| |||
| Bien, he encontrado el problema Volver a la Página Web de Norton aquí y hacer lo que dice http://service1.symantec.com/SUPPORT...01060516275506
|
| |||
| |||
| He apagado Nortons escaneado de mensajes de correo electrónico salientes. Doesnt que le gusta y dice: "Fijar ahora" pero yo wont! : P a él! |
|
| |||
| |||
| ¿Te ha de ejecutar la herramienta de Internet Explorer? ¿Qué versión de Norton tiene usted? ¿Está funcionando bien ahora?
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Con Windows Mail Predeterminados | ptfitzy | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 12 de agosto 2009 08:51 |
| Pequeño, pero muy molesto problema e.mail | bizziowen | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 7 de febrero 2009 09:14 |
| Windows Mail no puede cargar un e-mail | windows3001 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 18-oct-2008 16:33 |
| Windows Mail | dfr200764 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 20 de agosto 2008 14:42 |
| Problema correo yahoo | dfr200764 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 8 de diciembre 2007 13:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |