menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Problema con Windows Mail

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de febrero 2008, 13:21
Grupo de donantes

Default Problema con Windows Mail

Sí gracias!

Se Norton ....... si usted le dice que no escanear el correo saliente, el correo electrónico sólo a través de silbidos y su despegue a donde sea. Si telll a escanear los correos electrónicos salientes, sino eliminar el plazo de protección a cabo 'de modo que doeasnt' Time Out ', que todavía parece ir a través de bien.

Gracias por toda su ayuda.

Sí. Tengo el Norton 2007. Conseguir un poco desilusionado con este ...... la edición de 2005 fue justo menos restrictivas; Vista es suficientemente malo como lo es sin haveing NEI 2007 como una tía vieja que le dicen lo que te puede hacer y todo el tiempo!

Usted puede decir que estoy pecked gallina!
Old 29 de febrero 2008, 13:26
Moderador Grupo

OMI Norton no vale la pena de haber instalado, y mucho menos pagar por ...

Hay mucho de software libre que hará un trabajo mucho mejor y mucho menos uso de recursos de hacerlo ...

Realmente no puedo ver en cualquier punto de salida con el encendido de todos modos de escaneo ..... a menos que usted está enviando virus.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 16 de marzo 2008, 15:15
Grupo de donantes

Gemido!

Parece estar de nuevo con una venganza, si yo deshabilitar Norton del escaneo de correo saliente o no, me sale el siguiente error, siempre que el envío de mensajes de correo electrónico a través de Windows Mail (que está configurado para mi cuenta de Yahoo addy correo electrónico):

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Las causas posibles para esto incluyen problemas en el servidor, problemas de red, o un largo período de inactividad. Asunto 'Re: 267394', Cuenta: 'pop.mail.yahoo.co.uk', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.co.uk', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Socket Error: 10053, Número de error: 0x800CCC0F

¿Existen los ajustes que se pueden hacer en Windows Mail? Una cosa que también notará que mientras que el envió de correo electrónico permanece en la bandeja de salida parece que 'falta' hasta la recepción de correo electrónico también.
Old 17 de marzo 2008, 07:10
Moderador Grupo

Supongo que lo que está sucediendo es que se está llevando a Norton siempre para escanear el correo y el servidor de Yahoo no puede ser molestado en esperar lo que cierra la conexión.

No creo que haya algún ajuste que puede hacerse en Live Mail.

Pero usted debería ser capaz de desactivar el escaneo de correo electrónico de Norton ... Usted podría intentar deshabilitar Norton y tempoarily intentando.

O simplemente desinstalarlo completamente y luego instalar una alternativa que está libre de cargas mejor que Norton.

Algo así como AVG

Old 17 de marzo 2008, 10:47
Grupo de donantes

He utilizado AVG en mi PC. Al deshabilitar NIS 2007 (Travieso Interferir Softrware!) Acabo de ir tot que el panel de control y desinstalar el exe thats allí? Deberá ir y preguntar sobre el costo de la AVG, aunque he oído que usted puede obtener gratuitamente? (firewall / antivirus etc)
Old 17 de marzo 2008, 15:05
Moderador Grupo

Lo que necesita para ejecutar la Herramienta de eliminación de Norton lo que le gusta salir de detrás de un montón de basura.
http://service1.symantec.com/SUPPORT...nsf&view=docid

AVG está disponible en una versión libre y es muy bueno.
Enlace de descarga http://free.grisoft.com/doc/special-offer-aff/us/frt/0

Usted también desea obtener un servidor de seguridad como AVG no incluye Norton como un hecho.
Algunos buenos cortafuegos gratis son los siguientes:Le sugiero que utilice ZoneAlarm

Un tutorial sobre la comprensión y el uso de servidores de seguridad se pueden encontrar aquí.

Old 17 de marzo 2008, 15:36
Grupo de donantes

Es cierto que he leído didnt nuestro puesto en el tiempo! Suprimido Norton desde el panel de control ...... adiós y despedida! ¿Todavía tiene que usar el programa de eliminación de Norton? Finalmente instalado AVG y commodo firewall pro ......... y Windows Mail de correo electrónico saliente bloques todavía! Sin embargo, finalmente se enviará un correo electrónico si usted cierra entonces reabrir WM. ¿Podría ser tan sólo la conexión con el servidor o un error en el software? Admitir que sólo ha empezado a hacer lo pregunto si uno de los maravillosos Microsoft actualizaciones de Windows se está demasiado consciente de la seguridad?
Old 17 de marzo 2008, 15:48
Moderador Grupo

Usted debe ejecutar la Herramienta de eliminación de Norton. Norton es conocido por salir corriendo detrás de los servicios.

Ver también aquí. http://support.microsoft.com/kb/813514

Old 18 de marzo 2008, 14:42
Grupo de donantes

tengo semi-resuelto el problema con sólo cambiar la cuenta de correo electrónico predeterminado en Windows correo. Se yahoo EFAULT que fue la cuenta de correo electrónico y el correo electrónico se bloquea cada vez que lo envió. Como ya he configurado mi cuenta googlemail, tengo ahora que, dado que la dirección de correo electrónico predeterminada! Sé que implica usar una dirección de correo electrónico distinta pero hey al menos puedo enviar correos electrónicos utilizando WM.
Old 18 de marzo 2008, 14:49
Grupo de donantes

Esto también hace interesante la lectura

http://www.postcastserver.com/help/P..._Blocking.aspx

pero mi ISP es tiscali y que no figuran en la lista!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.