menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Problemas de envío de correos electrónicos a ciertos Dirección de correo electrónico

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo de 2009, 21:09
Miembro Grupo

Parece más y más organizaciones están utilizando direcciones de correos electrónicos que requieren un largo complicada forma de enviar un correo electrónico.

Una vez que haya "permitido" que esto suceda me pregunta si quiero configurar una cuenta de correo electrónico. Luego tengo que dar mi nombre, dirección de correo electrónico la contraseña de propiedad intelectual. Todo esto lo he hecho correctamente (la contraseña es mi apellido, y sólo puede estar con una mayúscula o minúscula primera palabra .. Después de esperar unos minutos mientras se busca la configuración del servidor hay otro obstáculo que superar. ¿Quiero contactar por servidor local (LAN) oa través de IE? Nunca cualquiera más allá de que, como siempre me pide que vuelva a intentarlo. Pálava Qué a hacer un mensaje de correo electrónico

¿Alguien sabe el secreto del éxito con esto por favor?
Mnany gracias.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.