![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi padre está utilizando Outlook Express. Quiero volver a instalar Windows XP Pro, ¿cómo puedo evitar la pérdida de correo, ¿qué debo hacer para mantener los ajustes de conexión en Outlook Express? Paso a paso se guía por favor? Gracias. |
|
| |||
| |||
| Suponiendo que no vuelva a formatear el disco duro, sus datos y configuraciones seguirán ahí. |
|
| |||
| |||
| lo que el servicio de correo que utilizas? IE: Gmail, Yahoo, AOL, etc ..? esto suele consistir en la creación de archivos *. pst http://email.about.com/cs/outlooktips/qt/et102102.htm tratar de que fuera! |
|
| |||
| |||
| fácil Microsoft da un programa libre para esta aquí es el vínculo http://www.microsoft.com/downloads/d...F-5A6322F4FD01 |
|
| |||
| |||
| Outlook Express almacena todos los mensajes de correo electrónico en Diles que terminen en. Dbx Si usted busca el equipo para todos los archivos que terminan en. Dbx se encuentra Inbox.dbx enviado items.dbx Folders.dbx etc etc (utilice el cuadro de búsqueda, asegúrese de que está mirando en las carpetas del sistema y escriba *. dbx en la casilla de búsqueda) Por lo tanto, una copia de seguridad de todos los archivos que encuentre en ese sentido. Dbx También una copia de seguridad de cualquier archivo que termine en. Wab Estos son los archivos de Libreta de direcciones de Windows y contiene todos sus contactos de los padres. En el nuevo PC, obtener EVERTHING establecer e iniciar Outlook Express. Cancelar el asistente pero Outlook Express plazo. Ahora la cierra y la búsqueda de repetir. Dbx. WHN encontrarlos, un archivo, haga clic derecho y elige "Abrir carpeta contenedora". Luego suelte la copia de seguridad de los archivos de allí. Esto asegurará que recibe su correo en la nueva configuración. Una forma más automática para hacer todo esto es usar la "transferencia de archivos y configuraciones asistente", que viene con Windows XP. - Mira en accesorios / herramientas del sistema. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo mis contactos de Windows Mobile para PC sin necesidad de Outlook | Haun | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 13 de septiembre 2009 15:13 |
| Robo de Windows Live desde Outlook Express | sremos | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 15 de agosto 2009 08:21 |
| Instalar el SP2 de Windows XP en 50 computadoras con Windows de despliegue del servidor | rocket7 | Sistemas operativos Windows | 1 | 30 de mayo de 2009 13:56 |
| Instalar Outlook Express en mi portátil Toshiba NB100 | Sparky | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 18 de marzo 2009 17:33 |
| Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos | Mohi212 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 26 de enero de 2009 06:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |