![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ok, así que soy el hombre para un equipo local de compañía de ballet. Tienen graves problemas mirar a Microsoft. SBC Global que usan correo electrónico y de Internet por DSL y tiene un router inalámbrico Linksys wr5v54g que también se ejecuta en un conmutador de red Linksys srw2024p equipo duro todos los cableados, se ejecutan en una buena red local y entre neto configuración. Pero uno de los maestros cada vez que trys para enviar y recibir mensajes de correo electrónico que recibe los mensajes de correo electrónico muy bien pero luego cuando se va a enviar cual es en su salida se le pregunte la contraseña de red que entra y, a continuación, sigue una copia de seguridad de pop y no deje que al final enviar sus mensajes. El secretario de correo electrónico, simplemente no permite su registro en las perspectivas a todos en ella se puede comprobar muy bien en línea en el programa, pero nada. Tiene dos cuentas en ese equipo y niether de ellos cuando ella comienza a pedir que sus perspectivas de que su Cuenta de elegir y quiero saber cómo hacer u deshacerse de esa carga y que ambas cuentas a la vez. existe información sobre algunos de correo electrónico existe servidor de correo entrante o pop3 mail.peoriaballet.com y smtp es stmp.sbcglobal.yahoo.com hay sin usar ssl pop3 y puertos es de 110 y salida de puerto del servidor STMP es de 25 ¿Qué está mal ??????? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si las contraseñas son constantemente piden que se les entró mal.
O que sus servidores salientes y entrantes se equivocan. Tiempo para pasar por todos los ajustes y comprobar que están bien. Dice que si los servidores de correo están en el parpadeo, entonces la causa puede ser su fin, espere 24 horas y ver si se fija en sí. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| SBC Global Ameritech servidor de correo entrante: pop.ameritech.yahoo.com SBC Global Ameritech servidor de correo saliente: smtp.ameritech.yahoo.com SBC Global Flash servidor de correo entrante: pop.flash.yahoo.com SBC Global Flash servidor de correo saliente: smtp.flash.yahoo.com SBC Global NVBell servidor de correo entrante: pop.nvbell.yahoo.com SBC Global NVBell servidor de correo saliente: smtp.nvbell.yahoo.com SBC Global Pacbell servidor de correo entrante: pop.pacbell.yahoo.com SBC Global Pacbell servidor de correo saliente: smtp.pacbell.yahoo.com SBC Global Prodigy servidor de correo entrante: pop.sbcglobal.net SBC Global Prodigy servidor de correo saliente: smtpauth.prodigy.net SBC SNET mundial servidor de correo entrante: pop.snet.yahoo.com SBC SNET mundial servidor de correo saliente: smtp.snet.yahoo.com SBC Global SWBell servidor de correo entrante: pop.swbell.yahoo.com SBC Global SWBell servidor de correo saliente: smtp.swbell.yahoo.com SBC Global WAN servidor de correo entrante: pop.wans.yahoo.com SBC Global WAN servidor de correo saliente: smtp.wans.yahoo.com Mundial de SBC Yahoo! servidor de correo entrante: pop.sbcglobal.yahoo.com Mundial de SBC Yahoo! servidor de correo saliente: smtp.sbcglobal.yahoo.com
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Outlook 2007 Problemas en el envío de correos electrónicos a personas escondiéndose detrás de esta cortina! | JonHig | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 18 de junio 2009 01:05 |
| Problemas al abrir Outlook Express 2003 | dexterlevi | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 15 de febrero 2009 14:02 |
| Outlook Express / Problemas | mpenney | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 12 de octubre 2008 01:51 |
| Outlook Express problemas | VJH | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 22 abr 2008 03:51 |
| Outlook y otros problemas .... | Jayu | Virus, Spyware y Seguridad | 19 | 16 ago 2007 09:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |