![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ción tiene un compañero que quiere utilizar Outlook como su cliente de correo electrónico y su ISP es demonio y yo sólo podía encontrar la configuración de Outlook Express en sitio web de los demonios, ¿significa que Outlook Express sólo puede trabajar con él o perspectivas pueden trabajar 03 o 07 y http://www.demon.net/helpdesk/produc...tlook_express/ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Outlook demasiado trabajo, acaba de poner el proveedor de servicios de Internet la configuración POP pulg direcciones, nombres de usuario, contraseñas, etc
| |||
| |||
| Fui compañeros ronda la casa y hoy podía conseguir que el trabajo que hice en la final, pero no sé cómo, básicamente decir por ejemplo su dirección de correo electrónico es "username@hostname.demon.co.uk" se dice en la información de inicio de sesión y hacer el campo nombre de usuario que escriba su dirección de correo electrónico completa o qué?. Una vez que todos los que se llena en la página, entonces haga clic en más ajustes a continuación, en la pestaña servidor de salida y se dice que significa el nombre de usuario la dirección de correo electrónico? |
|
| |||
| |||
| Depende del proveedor de acceso a Internet, Demon dará información completa sobre la solicitud o en su página web. |
|
| |||
| |||
| i normalmente entrar la dirección de correo electrónico en el campo nombre de usuario |
|
| |||
| |||
| Addy es su correo electrónico de correo electrónico completa addy servidor de correo entrante es pop3.demon.co.or es que cada vez es Servidor de correo saliente es smtp.demon. co com o que nunca es Nombre de usuario es su dirección de correo electrónico sin addy??????? Contraseña es la contraseña creado al abrir la cuenta No sé cómo demonios trabajo que podría tener que llamar para más información Espero que esta ayuda |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesitas ayuda con respecto a NAT AJUSTE | shakirat | Red, módems y VoIP | 0 | 13 de junio 2009 14:23 |
| La creación de ICS con MAC y PC | nvisibl | Red, módems y VoIP | 1 | 25-nov-2008 11:11 |
| Configuración de VPN | Jonathon28 | Red, módems y VoIP | 4 | 27 dic 2007 05:42 |
| 1 de cada 3 usuarios no pueden conectarse a Internet a través de Outlook | Cuco | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 20 dic 2007 03:45 |
| La creación de dos monitores en un pc | BrucieBonus | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 20 de octubre 2007 05:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |