![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Recientemente (como en la actualidad) he tenido un problema con algunos de mis mensajeros.
Windows Live Messenger dice que la firma en la servace porque no está disponible temporalmente. Pero no puedo acceder a la Web Messenger perfectamente. Incluso cuando se utiliza una dirección de correo electrónico de Windows Live wont trabajo. Un amigo sugirió Trillian, pero eso no firmar en MSN o AIM, pero todavía se conecta a Yahoo multa. A juzgar por el hecho de que las obras de mensajería y Web theres mucha gente cuando me registro en línea en la que puedo asumir que el NO es servace temporalmente unavilable así que ... ¿alguien puede explicar a qué me está pasando? ayuda en caso que el código de error es 8100030d |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Es un problema común, le dan 24 horas y debe estar bien.
|
|||
|
|||
|
pero si todo lo que necesitaba era 24 horas después wouldnt que significa mensajero web shouldnt trabajo? y ¿qué hay de las otras cuentas?
|
|
|
|||
|
|||
|
No, es un servidor web por lo que la cuestión de mensajería es una entidad completamente diferente como son las diferentes cuentas, ya que pueden estar en un servidor distinto también.
|
|
|
|||
|
|||
|
Derecho ... todavía no es 100% todo lo demás existe absaloutley podría ser?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
comprobar si el tiempo / fecha de los ajustes son correctos, si no están mensajero no firmará en
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí sé que viejo truco, que he hecho seguro. everythings hasta la fecha. I wont caída de un simple error como el que de nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sólo tiene que esperar o utilizar el Web Messenger, no hay nada más puede hacer.
|
|
|
|||
|
|||
|
thats así una verdadera patada en las espinillas ... bien, gracias por su ayuda muchachos ...
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|