![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola comunidad,,, Intentando mejorar el nuevo programa Skype (Skype lol:)) i cuando la cabeza más de IE 7 y la carga de carga de una página de Skype me dice acerca de las nuevas características y el uso de los teléfonos de Skype. alguna sugerencia al respecto? http://www.skype.com/intl/en/help/gu...addon/?lang=en Gracias de antemano ... - En el Reino Unido tienen un gran fin de semana en los EE.UU. tienen un buen sueño:) LOL |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que cual es el problema? Bienvenido a CJ demasiado.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Redireccionar Página Web en Internet Explorer 7 a una página web local en mi ordenador? | LegendaryFire | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 22 de octubre 2009 07:18 |
| Linux Ubuntu. cargas de los problemas y necesidades | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 5 | 4 de mayo de 2009 22:57 |
| Windows XP Pro, pero esa es la carga que | josmoe | Sistemas operativos Windows | 4 | 28-nov-2008 21:42 |
| Cargas de los nuevos equipos informáticos | thingie2 | Chat general de hardware | 2 | 29 dic 2007 13:53 |
| Skype | mamab | Red, módems y VoIP | 9 | 29 jun 2007 21:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |