![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola. Tengo Windows y cada vez que me llame alguien en Skype, no puede hacerlo y dice problema con dispositivo de reproducción. ayuda plz. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es su buen funcionamiento y la configuración correcta? ¿Se puede reproducir música multa?
| |||
| |||
| oh sí ..... i escuchar música desde winamp todo el tiempo ... y puede tener de audio / video de la charla de www.meebo.com |
|
| |||
| |||
| ¿Has intentado pasar por la configuración de Skype? |
|
| |||
| |||
| i si no ...... no sé que para establecer qué .... hay 3 diferencias. rito cosas ... micrófono, altavoz, y una más, te recuerdo. Tengo esta opción viene en todos ellos SoundMAX audio digital. Entonces, ¿qué debo hacer. |
|
| |||
| |||
| hola um. |
|
| |||
| |||
| ¿Ha hecho que su micrófono esté correctamente configurado en su (dispositivos de sonido) y luego también la duplicación de estos ajustes en sykpe. También puede probar la actualización de las ventanas para instalar los controladores que falten / actualizaciones. Espero que esta ayuda respecto a robar. |