SMTP desarrollador tipo pregunta Hola, este es probablemente un tiro en la oscuridad, pero Im que realmente luchan ahora y que podría haber pensado en alguien que sabe la respuesta.
Mejorar la creación de un servidor para un grupo de uni proyecto, el servidor debe ser capaz de enviar mensajes. Por lo tanto, crear una cuenta de correo electrónico gratuita que facilita el smtp (correo electrónico, gmx, etc.)
Mi código crea un socket que se conecta al servidor dado en el puerto 25. Envía todos los datos requeridos. Luego de llegar a una etapa de la transacción cuando tengo que AUTH una cadena de suministro.: -- 220 smtp804.mail.ukl.yahoo.com ESMTP EHLO [192.168.1.8] 250-smtp804.mail.ukl.yahoo.com 250-AUTH LOGIN PLAIN XYMCOOKIE 250-PIPELINING 250 8BITMIME AUTH PLAIN THE_MD5_STRING 235 bien, adelante (# 2.0.0)
resto de la operación .................
ok, la parte importante es strugling con THE_MD5_STRING. Obviamente, sólo puede capturar con un sniffer de paquetes, y utilizar el md5 para cada transacción (que lo hice, y han sido el envío de mensajes de correo electrónico de esta manera durante los últimos 3 meses), pero quiero que el sistema sea más genérico. ¿Alguien sabe cómo se crea hash md5? Parece ser estático, por lo que debe ser fijado sobre la base de las variables (nombre de usuario + contraseña?) |