![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Comunicación por correo electrónico se está convirtiendo en una parte bastante estándar de comunicación, e incluso 80 años de edad, su abuela es enviando mensajes de correo electrónico y mensajería instantánea (IM) a sus amigos y familiares. Como resultado de esto, hay un gran número de proveedores de correo electrónico gratuito, pero los servicios que proporcionan los mejores servicios de correo web gratuito? Con tantos proveedores de correo electrónico, puede ser un poco confuso para determinar cuáles proporcionan los mejores servicios de correo web gratuito.
Cuando se selecciona un proveedor de correo electrónico, usted desea asegurarse de que la compañía que usted seleccione para llevar a cabo su correspondencia es el uno de los mejores y que ofrecen características para hacer tu vida más fácil. Por supuesto, cada servicio de correo web ofrece correo electrónico básico, pero la mejor web ofrece más que sólo las normas. Probablemente una de las principales características de la mayoría de las personas que buscan al elegir a la mejor web en cuenta es la cantidad de almacenamiento que ofrece. Recientemente, muchos de los principales proveedores de libre han eliminado sus restricciones de almacenamiento o incluir una enorme cantidad de almacenamiento que tiene más que suficiente espacio para recibir y almacenar todos sus mensajes de correo electrónico. Una de las impresionantes características que se ofrece ahora por los mejores proveedores de web es la posibilidad de chatear o enviar mensajes instantáneos a tus contactos y amigos de la derecha dentro de su cuenta de correo electrónico. Al menos dos de los más conocidos proveedores de correo web gratuito, Yahoo y Gmail, ofrecen esta capacidad. Con Yahoo, puede incluso enviar mensajes de texto a sus contactos de teléfonos celulares de modo que ni siquiera tiene que estar disponible en el servicio de chat de interfaz. Esta es una característica muy cómoda. Cuando usted está tratando de seleccionar la mejor cuenta de correo web gratuito de sus necesidades, puede que también quieren tener la capacidad de descargar el correo electrónico desde su cuenta de correo web favoritos en tu programa de correo electrónico, como Outlook o Eudora. Para ello, tendrá que elegir un servicio de correo web gratuito que ofrece la descarga POP. Otro aspecto a considerar cuando se busca la mejor web (especialmente si está siempre en movimiento) es la capacidad de acceder a su correo electrónico desde su dispositivo móvil. Para la gente que gusta de ser atados a un ordenador, pero aún tienen que recibir su correo electrónico, esta es una característica esencial. Últimamente, ha habido una explosión de spam y virus de propagación por correo electrónico, y otra característica que todos los de los mejores proveedores de correo web gratuito incluir a su cuenta es la capacidad de filtrar el spam agresivamente nocivos y amenazas. Mensajes de correo electrónico que se clasifican como spam ir en una carpeta separada, y correo electrónico se analizan en busca de cualquier virus potencialmente dañinos, troyanos, o gusanos. En última instancia, la hora de seleccionar el mejor proveedor de correo web gratuito, tendrá que decidir qué elementos son esenciales para lo que hay que realizar. Existen numerosos útiles comentarios en línea para ayudarle a decidir qué servicio de correo electrónico es adecuado para usted. Y ya que están libres, puede ser útil para probar algunos diferentes servicios antes de elegir la que funcione para usted. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Gmail soporta IMAP y POP.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También se puede tener un valor de sólo una cuenta de Gmail para filtrar la basura sólo porque el filtrado es muy buena. es decir. Forwared todo su correo a la cuenta de Gmail para filtrar y, a continuación, todos los que han remitido de nuevo. Asegúrese de configurar la cuenta de Gmail como una excepción para la transmisión o puede acabar con un bucle de correo. Windows Live Mail también soporta IMAP si usa Windows Live Mail es un cliente de que el programa realmente bueno. Usted puede tener en todos los equipos y todos los que estén sincronizadas. WLM FTW!
|
| |||
| |||
| Acabo de obtener mi correo enviado directamente a gmail remitido a mi otra cuenta, pero un uso "Responder a" cabecera de utilizar Gmail de nuevo. También dejar el correo en gmail, así como de transmitirla. Interesante el hecho de que Thunderbird creará automáticamente las cuentas POP de Gmail IMAP, pero no!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Sí, yo prefiero IMAP, porque usted puede conseguir el correo en cualquier lugar, y no estar pegados con una lectura de correo de PC.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Como un proveedor de correo electrónico, me encanta Yahoo! Mail y como cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird es el mejor.
__________________ Jinnat ul Hasan SEO Blog - ¿Cómo llegar a # 1 en Google Gadgets amor! Consulta las últimas Gadgets Free Website SEO Examen |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de webmail! | jack100 | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 13 de enero 2008 14:24 |
| Mejor Libre Webmail | Bomba lógica | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 4 de enero 2008 10:04 |
| Algunas nuevas características. | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 8 | 3 de octubre 2007 13:58 |
| Programas Gratis V2.0 esenciales:) por slipend | slipend | General de Software de chat | 4 | 6 de agosto 2007 04:03 |
| Esenciales del software libre | SocialWarfare | General de Software de chat | 14 | 1ro de agosto 2007 11:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |