![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
¿Puede ayudarme alguien? Recientemente he comenzado a recibir tantos como veinte correos electrónicos al día me ayudará a ampliar la oferta de una parte de mi persona. Estoy fiable dijo que nadie en mi familia ha hecho clic en nada que ver con esto, pero que tienen mi dirección de somewere. ¿Es posible para detenerlos? Estoy utilizando Outlook Express.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No mucho se puede hacer otra cosa que cambiar su correo electrónico.
|
|||
|
|||
|
Algunas opciones libres.
SPAMfighter Cuando llega correo nuevo, automáticamente ser probado por SPAMfighter, y si es spam, será trasladado a su carpeta de spam. Si recibe un correo spam que no es detectado, haga clic en un solo botón, y el correo spam es eliminado del resto de la 4.013.339 SPAMfighters en 218 Países/zonas en cuestión de segundos. SpamPal es un programa de clasificación de correo que puede ayudar a separar el spam de su correo usted realmente quiere leer. Mensajes de correo electrónico que SpamPal que se considera spam será "etiquetados"Con un encabezado especial, simplemente configurar su cliente de correo electrónico para filtrar nada con este encabezado en una carpeta separada y su spam no se mezclan con el resto de su correo electrónico ya! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias
He instalado SPAMfighter, veamos si funciona. gracias una vez más para responder. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Hasta ahora tan bueno, no puedo recomendar SpamFighter he instalado y todos los residuos no deseados de ir directamente a él. Muchas Gracias |