![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Me tienden a utilizar Trillian 3.0 creada por Cerulean y se pregunta si nadie lo usa, sobre todo con Windows Vista Premium? Afirman la versión 3.0 es compatible con Windows Vista. Sigo encontrando que la ventana de chat abierta wont correctamente o no lo puedo mostrar emoticonos etc correctamente. Funciona bien con XP en mi ordenador portátil. Alguna idea de cuál podría ser la causa de que flunking con Windows Vista? Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así que si doesnt trabajo siempre hay alternativas a Trillian incluso como miranda, WIC messenger ect ect puede ver aquí http://www.oldversion.com/talk/showthread.php?t=1092
| |||
| |||
| La actual versión actualizada de Trillian es 3.1.11.0. ¿Ha intentado usar eso? http://www.majorgeeks.com/Trillian_d680.html Advertencia: Este programa por defecto se intenta instalar * The Weather Channel Desktop * Pregunte a la barra de herramientas Usted tiene que asegurarse de que usted quita la marca de la instalación de la Weather Channel Desktop Pregunte también por la barra de herramientas tiene que desmarcar a los puntos 1. Habilitar barra de direcciones, función de búsqueda 2. Acepto el acuerdo de licencia y desea instalar la barra de herramientas libres Pregunte |
|
| |||
| |||
| dont think so. Le dará un giro y, a continuación, volver! ¡salud! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Home Basic - + Tv | mrberty | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 10 de noviembre 2009 14:07 |
| Vista Home Basic Uso de la CPU al 100% | rwc1969 | Sistemas operativos Windows | 16 | 26 jul 2009 18:39 |
| Vista Premium 64 | RB211 | Sistemas operativos Windows | 1 | 25 de enero de 2009 10:44 |
| Limpiar Vista Premium PC | bluevin123 | Sistemas operativos Windows | 5 | 3 de diciembre 2008 14:02 |
| IE7 no funciona en Vista Home Premium | HistoryGirl | Navegadores web y FTP Clientes | 8 | 20a sep 2007 11:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |