![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, ¿Alguien puede ayudar con este problema. He configurado Outlook 2003 como por las instrucciones que aparecen en las páginas web de Orange, pero cuando intento enviar un mensaje de prueba sigo obteniendo los siguientes: Algunos de los errores ocurridos durante el procesamiento de las pruebas. Cuando veo los errores que tengo: Enviar correo electrónico de prueba: El servidor especificado, pero se encontró no hubo respuesta del servidor. Por favor, compruebe que el puerto de SSL y la información es correcta. Números de puerto: Incomming servidor entrante (POP3): 995 Requiere SSL está marcada Servidor saliente (SMTP): 25 Requiere SSL no está marcada He tratado estos comprobado / sin marcar. Mi servidor de correo saliente se establece en: smtp.orangehome.co.uk ¿Alguien tiene alguna idea |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Considere si usted tiene un router o firewall bloqueando su intento. Levantar las restricciones y ver si que se ha conectado correctamente. En caso contrario volver a las instrucciones y comprobar cuidadosamente, a menudo obtener algo así como el nombre de usuario y obtener rechazó mal como esa primera vez que intento configurar.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MS Outlook - Soy capaz de enviar correos, pero i cant recibir | ttoshiba | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 5 de junio 2009 02:35 |
| ¿Por qué puedo enviar pero no recibir e-mails | cobertizo | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 13 de mayo de 2009 06:04 |
| Naranja fsmail.net perspectivas ajustes de correo electrónico | chrisleech11 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 8 | 15 feb 2008 10:01 |
| ¿Puede hacer una copia de seguridad de Outlook Exp. e mails? | hodgey1968 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 13 oct 2007 07:13 |
| Outlook 2003 enviar y recibir problema | PVM | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 16a sep 2007 09:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |