![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos, Tratando de abrir mi cuenta de Hotmail en Outlook 2002. Había un vistazo en internet y algunos dicen que se puede hacer otros no. Cual es la respuesta definitiva? En caso afirmativo ¿cómo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pop3 acceso ya no es compatible con hotmail.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo con Dave. Un año atrás, o se puede, pero ellos existen en M $ sabiduría, decidió que sólo se permitiría el pago de los clientes.
Dicho esto la sección de Ayuda en el sitio Web de Hotmail dice que usted puede añadir su cuenta de correo electrónico Microsoft Outlook Express para ver aquí Por lo tanto, puede ser que han empezado a permitir que otra vez ... No estoy seguro, pero no cuesta nada para intentar ..... si funciona, háznoslo saber. Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si descarga el Windows Live Installer, y tiene una versión compatible de Outlook y, a continuación, puedes acceder a tu Hotmail a través de Outlook. Lo sé porque lo uso. El único problema es que no estoy seguro de si Outlook 2002 está apoyado por el conector. Única forma de descubrir eso es probarlo. Creo que el Outlook Connector utiliza básicamente el mismo protocolo IMAP.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tuve este problema también en vista .. no está seguro, pero ahora no funciona (no se admite más) cuando el primero que llega a vista
|
| |||
| |||
| Sólo di cuenta de mi enlace tienes picado bqack a la página principal de búsqueda. Esto es lo que muestra POP3 búsqueda: Usar un servidor POP3 para agregar su cuenta de Windows Live Hotmail a Outlook Express En Outlook Express, haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, haga clic en Cuentas. Haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Enviar. Escriba su nombre y, a continuación, haga clic en Siguiente. Escriba su Windows Live Hotmail plena dirección de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Siguiente. Introduzca la siguiente información y, a continuación, haga clic en Siguiente: En Mi servidor de correo entrante es, haga clic en POP3. En el correo entrante (POP3, IMAP o HTTP) del servidor, escriba pop3.live.com. En el correo saliente (SMTP), escriba smtp.live.com Escriba el nombre de cuenta y la contraseña de su cuenta de Windows Live Hotmail. Borrar la casilla de verificación Recordar contraseña a menos que sea la única persona con acceso a la computadora. Asegúrese de que el Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura (SPA) casilla de verificación no está seleccionada. Haga clic en Siguiente y, a continuación, haga clic en Finalizar. En la ventana Cuentas de Internet, haga clic en la ficha Correo, haga clic en la cuenta de Windows Live Hotmail que agregó y, a continuación, haga clic en Propiedades. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, en virtud de los números de puerto del servidor, introduzca la siguiente información y, a continuación, haga clic en Aceptar: En el correo entrante (POP3), escriba 995. En el correo saliente (SMTP), escriba 25. En virtud tanto de correo saliente (SMTP) y de correo entrante (POP3), seleccione el Este servidor requiere una conexión segura (SSL) casilla de verificación. Haga clic en Cerrar. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! No puedo acceder a mi hotmail. | tolet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 11 | 28 de enero de 2009 15:35 |
| Hotmail | dragonsse | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 8 | 23-nov-2008 04:29 |
| Hotmail instaling después de AVG 8.0 | mpenney | Navegadores web y FTP Clientes | 8 | 14 de abril 2008 05:30 |
| Hotmail Firefox Add-on | mrdaveyk | Navegadores web y FTP Clientes | 4 | 11 de febrero 2008 12:30 |
| Hotmail en Outlook Express | ibex_57 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 12 | 21-nov-2007 14:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |