menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Cambiador de la voz suave para Vonage teléfono

Reply

Herramientas de hilo
Old 16a-sep-2008, 23:24
Miembro Grupo

Default Cambiador de la voz suave para Vonage teléfono

Tengo una tarjeta falsa (custumer segunda vez) y después de descubrir Teléfono Vonage V-me preguntaba si hay un cambiador de voz que funciona con el software de mi teléfono-V. He utilizado el AV Voice Changer del software del sistema, sino que escuche la voz en mi cabeza cambiador de conjunto, pero cuando hago una llamada de la persona en el otro extremo oye mi voz. Realmente no me quiere suplantar mi número me gusta la idea de cambiar mi voz. Pago, de código abierto, los ensayos y sólo confía en los programas, por favor.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Alguien me puede dar el texto exacto a voz o del Programa de voz utilizadas en este audio? andrewanimation General de Software de chat 2 8 de junio 2009 04:24
C-Media de sonido + Guitarra + Soft cuestión viperdude Sonido, altavoces y MP3 0 7 de junio 2009 12:12
Comandos de voz pete21 General de Software de chat 3 25 de mayo de 2008 04:59
De voz no viene en la conferencia en yahoo vista suraiz83 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 10 de abril 2008 16:54
Grabadora de sonidos - los archivos de voz - iTunes pip7890 Multimedia & Codecs 4 6 de diciembre 2007 05:47
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.