![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mientras que programas de chat, como UserPlane, son comunes, la mayoría de ellos parecen terriblemente lento para ejecutar cuando se coloca dentro de un sitio que tiene la animación. VoIP es la mejor manera de comunicarse con los compradores online? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, que restringe la gama de posibles usuarios a una minoría que tiene el equipo y la voluntad para descubrir cómo utilizarlo. Si desea todo el mundo en línea para usar su sistema de comunicaciones, flexible y lo mantenga mínimos.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo que ha dicho
|
| |||
| |||
| Debe utilizar la VoIP como una forma adicional de comunicación, no es la única manera. De esta forma usted obtiene sus beneficios y no se descarta aquellos que no usan ellos mismos. Los usuarios pueden entonces decir mucho más de lo que puede escribir y puede responder más rápido también. |
|
| |||
| |||
| El más formas de comunicarse mejor. Algunas personas prefieren definitivamente VoIP, pero al igual que muchos que desprecian. Mantener la diversidad es la forma de mantener su sitio web eficaz. |
|
| |||
| |||
| No hay razón para que no se puede utilizar un servicio de VOIP a su fin, pero todavía utilizar un número normal y Tom Dick o Harry puede utilizar con un toque de llamada de teléfono. Eso es lo que el 90% de las grandes empresas hacen.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Voip adicional debe ser acordado por el anterior post. Los usuarios no está dispuesto a descargar montón de programas las crean y finalmente comunicarse. Un simple programa de chat que hacer. |
|
| |||
| |||
| Es posible que por favor los usuarios por deshacerse de la animación también. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Quiero decir, ¿has visto últimamente de exploración? Centrarse en hacer su sitio web usable y sencilla, de esa manera si crear una línea de teléfono la gente no le llame, porque en todo el tiempo que dedica a las animaciones de lujo le olvidó hacer una búsqueda o de las categorías están fuera.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|