menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Cuando hago clic en un enlace en mi correo de Windows que no tiene para mí el Sitio de Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de junio de 2009, 12:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Cuando hago clic en un enlace en mi correo de Windows que no tiene para mí el Sitio de Internet

cuando hago clic en un vínculo en mi Windows Mail no me llevan a la página de Internet

Asimismo, cuando envío una foto a través de las ventanas de correo si desea comprobar el correo que he enviado más tarde y haga clic en el archivo adjunto que he enviado, dice compruebe si existe el nombre, cuando en realidad no existe

Nadie ayuda?
Mosey
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo permitir a los auriculares para sonido Compartir con otros en un sitio de Internet. Winsome Sonido, altavoces y MP3 5 10 de septiembre 2009 14:28
Haga clic en la izquierda actúa como click derecho, necesidad de abrir otra ventana para abrir enlaces? Blitzgirl42 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 17 de junio 2009 12:08
D-Link 302G no puede conectarse a Internet lhoyex Red, módems y VoIP 1 10 de junio 2009 15:44
Portátil se bloquea al hacer clic en ciertos enlaces de Internet 2815davidtester Navegadores web y FTP Clientes 3 3 de enero 2008 17:28
Windows XP, haga clic derecho en ocasiones los menús muestran parcialmente (scr Hehatit General de Software de chat 1 14 de marzo 2007 10:53
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.