![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, alguien puede ayudar por favor. Para los últimos días mi Outlook Express enviar e-mails pero no los reciben. Las otras cuentas de correo electrónico están trabajando bien, pero no la mía. He intentado borrar la cuenta a continuación, volver a poner, pero todavía no funciona. Toda persona tiene alguna idea. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Quién obtener a través de su correo electrónico? Ellos pueden tener un servidor o puede haber cambiado algo su fin. Tal vez intente llamarlos.
| |||
| |||
| Hybr Hola! D, gracias por la respuesta rápida. Tengo mi internet a través de la Oficina de Correos. Todo lo demás funciona bien incluyendo el correo electrónico va en las otras cuentas en Outlook Express. Es sólo mi que no funcionará. |
|
| |||
| |||
| Son las otras cuentas en la oficina de correos? |
|
| |||
| |||
| Sí, y nada de malo con ellos. Miré en la configuración y todo parece la misma. |
|
| |||
| |||
| Bueno, la oficina de correos es grande, no todas las cuentas de correo electrónico a través del mismo servidor. ¿Se puede acceder a las cuentas de webmail? Confirmar que la cuenta es vivir y el nombre de usuario / contraseña son correctos. Si está 100% sobre los ajustes que yo llamaría luego, no mucho más puede hacer. Esta es una falla común y, normalmente, una cuestión que resuelve su destino final en 24-48 horas. |
|
| |||
| |||
| N no puede mirar en mi cuenta ni nada. |
|
| |||
| |||
| Hybr Hola! D, he conseguido entrar en mi cuenta de la oficina de correos en su página web y comprobar mi dirección de e-mails allí. Desde que me convirtió en Outlook Express y ahora ha decidido trabajar. No sabe cómo, pero está trabajando en este momento. Gracias por tu ayuda. Cobertizo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MS Outlook - Soy capaz de enviar correos, pero i cant recibir | ttoshiba | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 5 de junio 2009 02:35 |
| No se puede enviar e-mails de Outlook 2003 con naranja. | saholt | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 27 feb 2008 15:48 |
| Outlook 2007 wont enviar / recibir. | mattski1624 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 26 dic 2007 14:42 |
| OE enviar / recibir | redragon | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 19 dic 2007 18:20 |
| Outlook 2003 enviar y recibir problema | PVM | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 16a sep 2007 09:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |