![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Utilizo Outlook (Office 2007) para mis mensajes de correo electrónico. Aparentemente al azar, en algunas respuestas a mis correos electrónicos sin volver. Realmente no importa, pero a veces la gente responda a mensajes de correo electrónico escribiendo sus comentarios al lado de mi primera pregunta en un color diferente / subrayado etc No es posible distinguir cuáles son sus comentarios sin leer el texto, que en parte el objeto derrotas. Además, entonces no puedo responder a ellas en otra cosa que fuente courier negro (sin subrayar, etc, bien). Es evidente que mi mensaje llegue a ellos en el correcto, formato editable, porque son capaces de responder en diferentes tipos de letra etc Pero en algún lugar entre ellos y yo, se pierde todo el formato. Soy la tentación de culpar a los demás, pero me pasa a mí de manera periódica y no puedo dejar de preguntarse hay algo en mi sistema que lo causa ... Cualquier ayuda apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me pasa a mí también, puse a un problema con algunas de las personas con las que el correo electrónico como su destino final no es mucho por lo que pueda hacer al respecto.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error de Outlook Express - Mensajes no imprime | Sparkey 5 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 10 de septiembre 2009 14:11 |
| Todos los mensajes de Outlook entrar en spam | alyann | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 8 de junio 2009 15:12 |
| La desaparición de correos electrónicos (crear) en Outlook 2007 | hansm14 | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 3 de junio 2009 02:12 |
| Conseguir proveedores de correo gratuito para enviar correos electrónicos de Outlook a petición | Tom Billington | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 7 de marzo 2009 13:12 |
| No posibilidad de abrir la web a través de enlaces en correos electrónicos de Outlook 2003 | 1199mac | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 5 | 20 dic 2007 03:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |