![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola. puedo de alguna manera averiguar si alguien me ha bloqueado o me delected de su lista .... ¿hay alguna manera ?.... PLZ ayuda.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No sólo se muestran como ellos fuera de línea
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si tiene el Messenger Plus extensión que se puede, tengo que me parece genial, le permite hacer un montón de otras cosas, y hay en ella una ventana que te permite ver todos tus contactos y te dice que si tienen en su lista de contactos o no, fecha de la última línea etc
|
|
|||
|
|||
|
o intentar añadir mensajero descubrimiento vivo en http://live.msgdiscovery.com/ su libre y fácil de usar también.
|
|
|
|||
|
|||
|
bien, así que me envió un PM diciendo que había instalar Messenger Plus y la forma de averiguar lo que me pensaba que iba puesto aquí para beneficio de otras personas también:
en la ventana principal tendrá varios iconos, haga clic en el que es la 6 ª de la izquierda (se verá como un fondo de color con un signo de exclamación)> Haga clic sobre la lista de contactos de limpieza> en la columna de la derecha que dice que si ha añadido o no.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Su realidad no es posible saber quién te ha bloqueado. Sólo que usted ha suprimido de sus lista de contactos.
Cualquier sitio web puede decir que es un engaño.
|
|
|||
|
|||
|
He oído que, al parecer, Skype puede decir. No estoy seguro, sin embargo, podría intentarlo a cabo si así lo desea.
|
|||
|
|||
|
Eso sería lo que es bloqueado en su servicio a pesar de derecho? Después de todo, ¿por qué molestarse Skype para producir un programa para permitir a las personas a saber quién está bloqueado en algo que no es el suyo?
|
|||
|
|||
|
No lo sé. Me acabo de oír de boca en boca ...
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No hay manera, los sitios web son una estafa, excepto la instalación de algún tipo de malware en la sospecha de los bloqueadores de equipo, que se está descubriendo un poco lejos.