![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
No importa lo que intento abrir el programa, me sale este mensaje de error. Me correo electrónico MS Apoyo hace unos días, pero los incompetentes Buggers HAVN'T la molestia de hacer nada, dejándome sólo con un robot decirme cómo son disculpas. Saludos EM, realmente ayuda ![]() No sé si alguno de ustedes sabe de una solución? Revisé el registro para conocer las cosas, pero nada he podido marcar, si theres ningún valor de las teclas de control, hágamelo saber y voy a ver qué puedo encontrar ... Oh sí, yo también he intentado volver a instalar varias veces, no sirven. También intentó una reparación, que no funcionaba bien, se me dijo que había, pero no había, en caso de que tenga sentido, dijo que instalar algunas sub-tipo de programa de trabajo que le faltaba, sin embargo, innecesaria y de todos modos debería funcionar ahora bien, pero no. TIA, Ollie.
|
| |||
| |||
| está usando una versión anterior de msn, por ahora? También he encontrado a ser muy vivo buggy, congelación, laggy, a veces me dice que no tengo webcam etc |
|
| |||
| |||
| No, estoy atascado con eBuddy: @ es que me molesta aún más. Porque desde que hice la actualización, a mi edad uno no funciona de todos modos (el mismo error) Sin embargo, esto puede ser porque se ha suprimido el antiguo en una instalación, y redirige el acceso directo a la nueva ...
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Desinstalar y, a ir a messblack.com/v2, intente volver a instalar a partir de ahí |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si. He encontrado el nuevo WLM y el resto de la suite es muy buggy, y que a menudo sólo dados por ningún motivo lo que de manera cada vez. Pero las minas no trabajan por lo menos la mayor parte del tiempo. Ry no puede volver a una versión más antigua, tal vez 8,5 o algo así.
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias serverguy, sin embargo yo no uso la computadora de cargas en el momento en que estoy atado en otros proyectos, por lo que creo que voy a aguantar hasta que mi eBuddy de nuevos sistemas en funcionamiento.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desinstalar "antiguos" Programas de sobrantes de instalación anterior de Windows | PeterPan | Sistemas operativos Windows | 1 | 23 de septiembre 2009 12:26 |
| De errores de Internet Explorer - Windows no puede encontrar "(NULL)" | metalface | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 28 de mayo de 2009 22:02 |
| Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" | ashaiba | Chat general de hardware | 6 | 13 de marzo 2009 15:56 |
| Voluntad "Office 95" trabajar con "Windows XP"? | Raynhawk | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 23 de febrero 2009 17:01 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |